sábado, 1 de diciembre de 2012

101.-Atacando la nave

no es justo que me hagas esto
es por tu propio bien
claro que no, tu solo quieres que sea una.......una.........una triste princesa, no quieres que ame a alguien solo por que no es de nuestra clase
sharon
...............................................................
que fue ese sueño-dijo sasha
estas bien sasha-dijo gedardo
si........donde estamos-dijo sasha
la verdad no lo se, miriam y sam fueron a investigar-dijo gedardo
....................
has estado rara desde que regresastes-dijo gedardo
lo siento-dijo sasha
a pasado un mes, aparte de esos guerreros que tuvimos que peliar-dijo gedardo
ya lo se-dijo sasha
....................
chicos-grito miriam
que sucere-dijo sasha
encotramos la nave de black doom-dijo miriam
...................
y como vamos a entrar-dijo sasha
bueno dijistes que ahi tiene informacion que nos puede ayudar-dijo sam
y tambien podremos saber por que usaron a esos chicos-dijo miriam
de acuerdo............vamos-dijo sam
espera sasha , a donde vas-dijo gedardo
voy a ayudarles-dijo sasha
claro que no, esta aun herida, te quedaras aqui y creadas un escuro, de acuerdo-dijo gedardo
de acuerdo-dijo sasha
...................
por mientras.................haber si puedo recordar ese sueño-dijo sasha cerrando los ojos
.................................................................
black doom...........mi padre viene hacia aca
sharon que haces aqui
que,sharon regresa al castillo
yo me quedare aqui
..................................................................
gedardo tu ve por black doom-dijo sam
de acuerdo-dijo gedardo
bueno que relacion yo tendre con ella y aparte para que yo recuerde esos recuerdos, por que no son visiones-dijo sasha
.................
nos volvemos a ver black doom, esa ves no terminamos nuestra charla-dijo gedardo
es cierto el escuro, siento que gedardo esta en peligro................un momento-dijo sasha
.................................................................
este poder puede funcionar aunque esa persona este lejos
si, pero esa personas necesita tener corazon lleno de oscuridad
..................................................................
ya se quien me puede ayudar-dijo sasha
aun teniendo el poder de nocturno, eres debil, que pena-dijo black doom
solo quiero que me respondas una pregunta, por que quieres a sasha y le distes tu poder dime-dijo gedardo
si lo supieras toda la verdad que estado escondiendo-dijo black doom
por que no puedo moverme-dijo gedardo
es hora que terminemos esto-dijo dark cronos
cuidado miriam-dijo alexander
.....................
por que no ataca-dijo sam
oye espera-dijo erick
que verdad-dijo gedardo
de lo que paso hace mucho tiempo-dijo black doom
En ese momento dark cronos y detuvo a black doom.
que te pasa-dijo black doom
black doom no dejare que sigas con esto.....................no vas a lastimar a gedardo-dijo
parece que deciristes usar ese poder, verdad-dijo black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario