jueves, 20 de diciembre de 2012

119.-El origen de la mentira

tia, quiero saber una cosa
y cual es
por que mis padres me dejaron a mi y a mi hermana contigo
bueno por que tenia que hacer algo muy importante, por eso
pero donde esta
bueno.........
aparte por que yo debo tener esto
gedardo............es tu hermana, discúlpame gedardo, pero tengo que ver que quiere tu hermana, adios
....................................................
como podre hablar con crystal-dijo miriam
por que habra raccionado asi sasha............a lo mejor...................-dijo sam
sam-se oyo
creo que ya se como-dijo miriam
En ese momento la puerta se abrio.
eso te dijo-dijo sasha
si, nuca me dijo la verdad-dijo gedardo
a lo mejor por eso tienes ese poder, solo personas de coranzon bondadoso tiene eso o se lo dan-dijo sasha
pero por culpa de esto, ya no tengo a nadie de mi familia-dijo gedardo
claro que si-dijo sasha
................
tienes a tus amigos-dijo sasha
sam que haces aqui-dijo miriam
miriam soy yo............crystal-dijo
no puede ser crystal, pero como-dijo miriam
necesito hablar contigo-dijo crystal
entonces el origen de la mentira que te dijieron fue tu tia-dijo sasha
eso parece-dijo gedardo
pero a lo mejor lo hicieron para protegerte-dijo sasha
de que, de mi abuela-dijo gedardo
bueno, no te lo queria decir pero, hay algo malo en tu abuela-dijo sasha
que-dijo gedardo
me alegra que estes bien-dijo miriam
no se como puede hablarme asi-dijo crystal
no te preocupes, eres nuestra amiga-dijo miriam
gracias-dijo crystal
no lo creo-dijo gedardo 
es la verdad-dijo sasha
Crystal le explico a miriam quien es en realidad zafira..........solo era una ilusion.
de saturno-dijo miriam
si-dijo crystal
pero por que-dijo miriam
por ustedes.................black doom sabe todo, quiere el poder de los dioses-declaro crystal
pero para que-dijo miriam
segun para crear a la forma de vida perfecta-dijo crystal
la forma de vida perfecta-dijo miriam
te suena-dijo crystal
...................................
el es la forma de vida perfecta, caballero caos ataca
pero que fue eso
sasha
no lo se
no puede ser...................es shadow
..................................
no puede ser-dijo miriam
es to esta confuso..............si tu dices que puede ser un truco, vayamos con mi abuela o mas dicho con zafira-dijo gedardo
señor, parece que la eriza esta sospechando-dijo zafira
no te preocupes, solo resiste mas,y el poder de los dioses sera mio-dijo black doom
si señor-dijo zafira
que buena ilusion, saturno o lokin-dijo black doom
puede llamarme saturno, black doom-dijo lokin

No hay comentarios:

Publicar un comentario