martes, 25 de diciembre de 2012

143.-La amenaza de dark cronos

por que tardaran tanto-dijo erick
a lo mejor seguia peliando con crystal-dijo miriam
por que la sigues llamando asi-dijo alexander
me gusta mejor decirle a asi, que dark crystal-dijo miriam
...........................
hola chicos-dijo sasha
llega tarden-dijo erick
lo siento, pero estabamos en un problema-dijo sam
sera mejor decirselo ahora-dijo gedardo
de que-dijo alexander
espero que cronos no me falle, verdad geminis.........ahora que piensa en traicionarme-dijo black doom
..............................
un clon-dijo alexander
si, la verdadera sigue muerta-dijo sam
bueo gedardo decirio perdonarla-dijo sasha
pero por que-dijo alexander
es lo mejor ella no tenia la culpa, era black doom-dijo gedardo
bueno es una desicion muy dificil-dijo alexander
por eso quedemos que ustedes la perdone-dijo sasha
no es tan facil-dijo erick
hagan un esfuerzo-dijo sasha
...............................
pues yo si la perdono..............la verdad nunca me hizo nada malo, bueno aparte que era dark crystal, pero era nuestra amiga-dijo miriam
eso si-dijo sasha
yo digo lo mismo-dijo alexander
erick-dijo sasha
de acuerdo, pero si llega a volver nos tendra que decir muchas cosas-dijo erick
En ese momento, dark cornos aprecio pero solo era un espejismo.
eres tu-dijo sam
hola galaxy hedgehog, han llegado lo suficiente lejos y solo para llegar a mi..........eso debe ser muy valiente-dijo dark cronos
donde te escondes-dijo gedardo
paciencia gedardo.............tus amigos pudieron encontrar la puerta pero no la llave-dijo dark cronos
ya sabemos que ustedes so las claves para abrir esa puertas-dijo sam
pero para abrirlas, tendra que derrotarme-dijo dark cronos
es lo que pensamos hacer-dijo sasha
quedira sasha, tu seras la primera e morir-dijo dark cronos
...............................
los espero en la puerta, si son inteligentes no iran-dijo dark cronos
no somos como tu, claro que iremos-dijo gedardo
eso espero, por que seria una perdira de tiempo-dijo dark cronos
................................
como lo odio-dijo erick
bueno hay que esperar al amanecer, de una ve dark cronos sera derrotaro-dijo sasha
eso me parece muy bien-dijo gedardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario