domingo, 2 de diciembre de 2012

104.-Entrando al castillo de Areiv

veamos........interesante, bueno espero que valga la pena la espera-dijo areiv
miren ahi esta-dijo miriam
fue mas rapido con la nave........voy a terrizar ahi-dijo sam
oye almenos sabes como usar las esmeraldas-dijo erick
mi padre me enseño como usarla-dijo sasha
por eso black doom las tenia-dijo erick
si, le dije que pasara lo que pasara el las aguardaria, hasta que yo regresara a este mundo-dijo sasha
pero sasha las encontro-dijo erick
ya lo se.............es muy divertido -dijo sasha
como que divertido............gedardo tu novia se esta burlando-dijo erick
en primer lugar por ahora no es mi novia, en segunda se puede burla todo lo que quiera y en tercera me da igual-dijo gedardo
.......................
oye-dijo erick
bueno, como vamos a entrar al castillo-dijo miriam
es muy facil, estruiremos algunos cuantos soldados, entramos y ya, hasta alexander lo puede hacer solo-dijo sam
que dijistes-dijo alexander
da igual-dijo sam
esos mocosos, piensan entrar tan facil a mi castillo, pues no lo es............verdad mis caballeros-dijo areiv
silver wind-grito alexander
oye sam dijistes que era mas facil-dijo erick
me equivoque-dijo sam
chaos control-grito sasha
abajo-dijo gedardo
.........................
vaya, vaya, vaya  sharon al parcer tu padre te volvio a dar un nueva vida, pero no durara mucho, caballeros-dijo areiv
retido lo dicho-dijo erick
como aprendistes eso-dijo gedardo
mi padre me lo enseño-dijo sasha
bueno ya no hay soldados, entremos-dijo sam
alto ahi-se oyo
En ese momento unos caballeros bajaron.
esos caballeros...................no puede ser, chicos-dijo sasha
los conoces-dijo erick
si, son efelio, ricardo, eduardo, estrella, merlina y shadow o mas conocios como el team kinght hedgehog-dijo sasha
cuao tiempo si verte sharon, no has cambiado no espera, esta muerta y ese cuerpo que tienes no es tuyo-dijo areiv
siempre fuistes una mala campesina-dijo sasha
pude ser una campesina, pero en el fondo soy un dios-dijo areiv
alto ahi-dijo el caballero
efelio por favor-dijo sasha
si quieres que terminemos con esto, sigueme, solo tu-dijo areiv
vuelve-dijo sasha
no vayas-dijo erick
ataquen-dijo areiv
en el nombre del rey, al ataque-dijo efelio
listo chicos-dijo alexander
esto se va a poner interesante-dijo dark galaxy
si-dijo dark ice
como me gustaria que dark crystal estuviera aqui-dijo dark galaxy
terminare con esto.....................no se como pudistes haber usado a tu propio novio como un soldado.....................no lo permitire...............de una ves terminare con esto, areiv no te vas a salvar auque sea una diosa-dijo sasha en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario