sábado, 22 de diciembre de 2012

128.-Regreso a la caminata.

erick, estas bien-dijo miriam
que paso-dijo erick
bueno fire clon te encontró desmayado a fuera de tu habitacion-dijo miriam
di que estaba de buenas-dijo fire clon
..................
parece que es la seria del grupo verdad-dijo miriam
es cierto que habra pasado con sam-dijo sasha
no lo se, pero espero que este bien-dijo miriam
y bien, que paso con tu novio-dijo andromera
el no es mi novio.............no recuerda nada de ayer, es mejor asi-dijo fire clon
ahi esta el volcan............star blue dales una de nuestras naves-dijo yubel
de acuerdo-dijo star blue
...................
estas bien gedardo-dijo sasha
estoy bien, solo fue la impresion-dijo gedardo
eso espero-dijo sasha
hermanito como estas-dijo ahsley entrando
ahsley-dijo gedardo
que sucere-dijo sasha
me dijo una tal yubel que ya llegamos al volcan-dijo ahsley
es cierto, vamos gedardo te ayudo-dijo sasha
yo tambien-dijo ahsley
..................
estas bien-dijo sasha
si, no se preocupen-dijo gedardo
seguro erick-dijo miriam
si, quiero dar una ultima vuelta a este lugar-dijo erick
.................
esta algo raro erick, bueno..............donde esta alexander-dijo miriam
como me haber desmayado ayer.....quien sabe-dijo erick
.................
fijate a donde vas-dijo fire clon
te digo lo mismo-dijo erick
cuida lo que dices-dijo fire clon
que bueno que ya no tenga que ver tu rostro-dijo erick levantadose
digo lo mismo-dijo fire clon
...........................................
te encuentras bien sam
si, gracias erick
de nada
...........................................
lastima que tendre que dejar mi vida asi..............un momento ya se-dijo fire clon en su mente
bien ya aterrizamos....................aqui ya tendra que defenderse ustedes-dijo yubel
gracias yubel-dijo sasha
solo siga caminando todo derecho y llegara como en una semana no mas-dijo star fox
de acuerdo-dijo miriam
...................
hay que seguir con nuestro plan-dijo star fox
estoy de acuerdo-dijo black wind
pero hay alguien que quiero reclutar-dijo yubel
te refieres a-dijo andromera
si, yo ire por las geminis y ustedes por elio-dijo yubel
de acuerdo-dijo star blue
yo ire contigo-dijo fire clon
como quieras-dijo yubel
de vuelta a la caminata-dijo erick
pero esta ves tenemos una nave que nos dio yubel-dijo sasha
y una persona mas para que los ayude-dijo ahsley
es verdad-dijo miriam
solo quiero saber quienes so en realidad esas personas-dijo erick
yo tambien-dijo alexander
sera un secreto que nunca podremos descubrir-dijo sasha
de acuerdo-dijo erick

No hay comentarios:

Publicar un comentario