miércoles, 19 de diciembre de 2012

114.-La verdadera cara de elio

bueno elio de que quieres hablar-dijo sasha
que hay entre tu y ese chico-dijo elio
....................
donde fue sasha y elio-dijo miriam
quien sabe-dijo erick
y sam-dijo miriam
...........................
murio hace un milenio
si, pero lo sorprendente es que este con ustedes al menos que sea un aliado de black doom
puede ser
sabes que tiene muchas influencias con la oscuridad
tengo que avisarles
espera, hay una cosa mas............el estaba complometido con sharon, la hija de chaos
pero es imposible que sea el, estas seguro
si, cuando me mostrastes la foto, era el, nadie mas
no puede
tienes que hacer algo ahora o sino, elio puede hacer cualquier cosa
............................
bueno........es que-dijo sasha
no me digas que tu ya estas complometida-dijo elio
claro que no..............bueno es mi novio........-dijo sasha
lo sabia, tu me engañastes-dijo elio
claro que no, el llego primero, el me complende, aparte no te conocia cuando nos complometieron a los dos-dijo sasha
es mentira-dijo elio
tengo que llegar-dijo gedardo
gedardo-se oyo
sam que haces aqui-dijo gedardo
ese no es el camino, sigueme-dijo sam
por que estas tan enojado-dijo sasha
por estamos complometidos-dijo elio
claro que no-se oyo
.............
gedardo-dijo sasha
..............
sasha-dijo gedardo
si te acercas, ella se va-dijo elio sacando su espada
sueltala-dijo sam
...............
pense que habias muerto, alicia-dijo elio
entonces lo que investigue era verdad, tu conocistes a alicia-dijo sam
hay que amitir para ser una niña de 5 años, era muy bonita-dijo elio
no permitire que hables asi de ella-dijo sam haciendo un ataque
espera-dijo gedardo
................
acaso ya olvidastes a sharon-dijo gedardo
de que estas hablando-dijo elio
estabas complometido con sharon, pero ella te dejo-dijo gedardo
me dejo por ese tipo-dijo elio
y yo que tengo de culpa-dijo sasha
por tu eres sharon, por eso te quiere-dijo sam
aparte que trabaja para black doom-dijo gedardo
por eso-dijo sam
sueltame-dijo sasha
callate-dijo elio
chicos-gritaron
no se acerquen-dijo sam
señor, elio se esta poniendo en su contra, que quiere que hagamos-dijo el soldado
yo me encargo-dijo black doom
por estas aqui, y no digas por ella, estas aqui por otra cosa, verdad-dijo gedardo
yo............yo-dijo elio
Tanto era el suspenso que la noche se iva, se veia el amanecer.
dilo-dijo gedardo
.................
estas bien..............estoy aqui para ayudarlos-dijo elio
que-dijieron
que empiece la pelea-dijo black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario