martes, 25 de diciembre de 2012

144.-Que comience la batalla por la llave (parte 1)

esto sera muy divertido-dijo areiv
hermano tu puedes hacerlo, se que puedes-dijo ahsley
ahi esta-dijo erick
ya veo por que no pueden pasar-dijo gedardo
es un barrera oscura y muy poderosa-dijo sam
.....................
miren eso-dijo miriam
sea bienvenidos, team galaxy hedgehog-dijo dark cronos
que onda con tu adorno-dijo sasha
te refieres a la grieta, bueno es donde o mas icho sera su tumba-dijo dark cronos
diras tu tumba-dijo sam
me gusta tu forma de hablar, princesa-dijo dark cronos
saturno, quiero que envies soldados a esa parte-dijo black doom
como ordene-dijo saturno
por que o has dicho algo mas cronos o se te acabaron las palabras-dijo erick
no, por eso-dijo dark cronos
soldados black arms-dijo sasha
que comience la batalla-dijo dark cronos
sello magico............ahi esta, tomare control de esto-dijo fire clon
ahora que-dijo erick
sahsa-dijo alexander
no lo se..............pense que esto iva a hacer mas facil-dijo sasha
que tonto fueron, black doom nunca deja solo a sus aliados-dijo dark cronos
por que tiene a la geminis como esclavas-dijo sam
........................
como sabes eso-dijo dark cronos
lo se todo-dijo sam
no te creo-dijo dark cronos
tu ya sueltame-dijo sam
sam espera-dijo erick
solaris, abre tus alas........puño de fuego-dijo sam
..........................
que-dijo sam
eres una tonta fire clon-dijo dark cronos
como lo supo...........ya no importa-dijo fire clon quitandose la mascara
sam-dijo sasha
cuidado-dijo gedardo
llamas del desatre, cubra este campo-dijo sam
...........................
de donde salieron estas llamas-dijo alexander
es sam-dijo erick
eres valiente fire clon, nunca me iva a imaginar que controlarías a tu propio clon-dijo dark cronos
no me importa lo que digas, yo ayudare a mis amigos-dijo fire clon
como, tu misma dijistes que no tenias amigos-dijo dark cronos
lo se, pero protegeré a la persona que amo y me acepta como soy-dijo fire clon
di lo que quieras-dijo dark cronos
chaos storm-grito gedardo
.............................
por que-dijo miriam
sam, necesitamos de tu ayuda-dijo erick
.............................
no puedes hacer ambas cosas fire clon-dijo dark cronos
tengo que ayudarlos-dijo fire clon
que haras-dijo dark cronos
.............................
dime que haras-dijo dark cronos
ya callate-dijo fire clon
De repente sam saco su espada y la enterró en el corazón de cronos.
.............................
espero que te guste esa respuesta-dijo sam
eres.........eres...........una...-dijo dark cronos
ya lo se-dijo sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario