sábado, 22 de diciembre de 2012

126.-El regreso de alguien muy especial

es hora de terminar con esto-dijo dark crystal
gedardo-dijo sasha
no puedo moverme-dijo gedardo
En ese momento, un muro de fuego azul aparecio.
que es esto-dijo dark crystal
no permitiré que sigas con esto-dijo saliendo del fuego
.....................
dark crystal-dijo
tu, no puede ser, tu estas muerta-dijo dark crystal
lo mismo digo sobre ti-dijo ahsley
no dejare que me sigas diciendo eso-dijo dark crystal
espera-dijo dark cronos
......................
regresa, despues la matas-dijo dark cronos
bueno, esta ves te salvaste, niña, pero a la próxima no sera asi-dijo dark crystal
eso espero-dijo ahsley
eres valiente para decirme eso, mocosa-dijo dark crystal
Todos los solados desaparecieron e incluyendo a dark cronos, dark crystal y los otros.
hermana, espera-dijo dark galaxy
hola chicos-dijo ahsley
ahsley, pero como-dijo sasha
los dioses me dieron un oportunidad para salvar a mi hermano y ayudarlos-declaro ahsley
gedardo, que tienes-dijo erick
no se que decir-dijo gedardo confundiro
esta ves te puedo ayudar hermano-dijo ahsley
ahsley............yo........-dijo gedardo desmayándose
gedardo-dijo miriam
estas bien-dijo sasha
parece que areiv a regresado-dijo black doom
pero con pensamiento de niña-dijo dark cronos
no te preocupes-dijo black doom
.......................
ella vendrá a rogarme que la perdone-dijo black doom
eso si lo hace-dijo ice en su mente
yubel, esta bien-dijo sasha
si, solo se desmayo por el susto-dijo yubel
esta despierto-dijo sasha
no, le puse un sedante para que durmiera...........tendra que quedarse hoy para que el y ustedes descasen, estará mejor mañana-dijo yubel
gracias yubel-dijo sasha
.......................
de nada-dijo yubel
tengo que hacer algo para quitarle el casco a esa chica-dijo erick
tengo que hacerlo mejor-se oyo
que fue eso................si es ella y............el cetro de las joyas-dijo erick
........................
quien anda ahi, sal ahora mismo-dijo fire clon
tengo que hacer algo, para que no descubra.................ya se-dijo erick
......................
que fue eso-dijo fire clon
hola ahsley-dijo miriam
hola, que haces aqui-dijo ahsley
o puedo dormir, pero dime como regresaste-dijo miriam
la verdad casi no recuerdo nada, solo vio a unas personas ahi, me dijieron que tenia que regresar a aquí, hasta que vi a mi hermano en peligro y ya-declaro ahsley
erick................por que tienes esa cara-dijo alexander
por nada-dijo erick
parece como si hubieras visto a un fantasma, bueno aparte de ahsley-dijo alexander
por nada-dijo erick
........................
tengo que saber la verdad sobre fire clon-dijo erick en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario