sábado, 8 de diciembre de 2012

106.-El fin de areiv (por ahora)

donde se fue..........que es este lugar-dijo gedardo
...........
un momento-dijo gedardo
es hora que se termine esto, efelio-dijo areiv
....................
efelio-dijo sasha
ataca a tu antigua princesa-dijo areiv
.....................
efelio, soy yo, se que no me reconoces, pero......-dijo sasha
no te escucha, su mente aun sigue en la oscuridad-dijo areiv
no puedo creer que le hayas hecho esto a efelio-dijo sasha
esto es tu culpa-dijo areiv
...................
si no hubieras muerto, el seguiria conmigo, es toda tu culpa-dijo areiv
no me importa lo que me digas..........efelio recuerda lo que me dijistes antes que yo muriera-dijo sasha
tengo que llegar antes que sea muy tarde-dijo gedardo
.....................................
princesa.................puedo hablar con usted
si, pasa algo efelio
no exactamente..............se cuanto ama a ese guerrero................se que bueno yo siendo un caballero deberia estar protegiendola pero, si algo le llega a pasa a ustede o a el yo me pondre en contra de su padre
pero efelio
asi como usted no a dicho nada sobre mi relacion con luzbel es como un gracias
efelio
......................................
recuerdalo efelio, abre los ojos-dijo sasha
rayo de oscuridad-dijo efelio
es muy largo este camino-dijo gedardo
es tu fin, efelio termina con esto-dijo areiv
En ese momento, efelio ataco, pero cuando estuvo lo suficiente cerca, comenzo a recordar todo y detuvo su ataque.
que sucere, atacala-dijo areiv
esa mirada...........-dijo efelio
efelio te di una orden................fuego rojo-dijo areiv
ahi esta, tengo que bajar-dijo gedardo
efelio-dijo sasha
no puedo hacer esto-dijo efelio
te dio una orden-grito areiv
ya me tienes harto-dijo efelio enterrando la espada en areiv
.....................
apesar que en el pasado te ame, ahora no, eres un monstruo-dijo efelio
piensas que matandome, se termina, tu estas encerrado en la oscuridad-dijo areiv
....................
efelio-dijo sasha
no te preocupes.................adios sharon-dijo efelio
ya casi llego-dijo gedardo
esta espada, fue la que le regale...................etso solo es un tiempo fuera, yo nunca morire, regresare a este mundo, con un cuerpo fisico-dijo areiv
a que te refieres con eso-dijo sasha
con el cuerpo de ahsley, la hermana de gedardo-dijo areiv riendose
ni lo pienses-dijo sasha
adios-dijo areiv
.....................
ahi esta.....................sasha-dijo gedardo
......................gedardo, que hago aqui-dijo sasha
despues te lo digo a que irnos, dame tu mano-dijo gedardo
.........el fuego esta muy caliente-dijo sasha
salta-dijo gedardo
...................
estas bien-dijo gedardo
si-dijo sasha
vamonos-dijo gedardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario