lunes, 24 de diciembre de 2012

138.-Dividiendo el equipo

no lo se, es algo muy dificil-dijo sasha
tenemos que peliar con dark cornos para poder entrar al reino comet, pero tenemos tambien hay que peliar con dark crystal y areiv-dijo miriam
que vamos hacer-dijo erick
.........................
si nos dividimos-dijo sam
dividir al equipo-dijo erick
sera la primera ves que lo haces, pero somo pocos-dijo alexander
esto es lo que vamos a hacer-dijo sam
muy bien hecho dark crystal-dijo areiv
muchas gracias-dijo dark crystal
bueno tu los esperadas aqui, mientras yo tengo que arreglar unos asuntos-dijo areiv
de acuerdo-dijo dark crystal
 de acuerdo-dijo miriam
ese plan si me gusto-dijo alexander
parece que un tiempo a solas te ayudo sam-dijo sasha
gracias-dijo sam
pero quienes iran a ver donde se esconde dark cronos-dijo erick
muy bien-dijo sasha
...................
erick, miriam y alexander ira a buscar a dark cronos............sam y gedardo y yo iremos en contra a dark crystal de acuerdo-dijo sasha
ese plan aun me gusta mas-dijo alexander
pero hay que ir con mucho cuidado-dijo sam
si ambos son muy peligrosos-dijo erick
si, ambos tambien estan locos-dijo sam
....................
que pasa gedardo-dijo alexander
a crystal no le gustaban que le dijiera loca-dijo gedardo
pero estaba en realidad loca-dijo erick
.....................
bueno que dicen que si iniciamos ahora mismo-dijo alexander
......................
de acuerdo-dijieron
pero como nos vamos a comunicar-dijo alexander
los collares que nos dio ahsley-dijo sasha
es verdad, los podemos usar como un comunicador-dijo sam
si...........ahora todo dependerá de lo que pase-dijo sasha
despues de derrotar a cronos que pasara-dijo miriam
no lo se, eso se vera despues, ahora vamonos-dijo sasha
si-dijieron
fue un plan muy ingenioso-dijo
ya lo se, pero quiero saber una cosa, que pasara mas adelante despues de esta batalla-dijo areiv
es algo que no puedo decírtelo, aunque seas mi hija.............pero el si, verdad-dijo
no puede ser, si usted es...........es......es el padre de esa mocosa de miriam-dijo areiv sorprendira
por fin es un gusto conocerte, diosa areiv-dijo el rey
nunca pense que un rey se volveria un sirviente-dijo areiv
pero eso sera despues, ahora es su turno e que den guerra a esos niños, los cuales conrompieron a mi hija-dijo el rey
tenemos que saber donde estan crystal-dijo sasha
no debe estar lejos de aqui-dijo gedardo
miren eso-dijo sam
ese debe ser su castillo o mas dicho su campo-dijo gedardo
vamos-dijo sasha
espero que lo que leí e esa computadora, sera real-dijo gedardo e su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario