miércoles, 19 de diciembre de 2012

113.-Buscando informacion

milagro que llegan-dijo erick
....................
bueno, cambiemos e tema, a donde iremos-dijo sasha
la verdad no lo sabemos-dijo alexander
bueno, podemos ir aqui-dijo miriam
es un pueblo-dijo sam
pero no es cualquiera...........ese pueblo tiene toda la informacion que necesitamos-dijo miriam
informacion-dijo erick
si, como llegar mas rapido al reino comet-dijo miriam
señor el espia ya esta con ellos-dijo ice
excelente-dijo black doom
...................
puedes retirate ice-dijo black doom
si mi lord-dijo ice
...................
ice por que tienes esa cara-dijo fire
fire, te acuerdas del trato que nos areiv-dijo ice
trato diras propuesta y si, me acuerdo de eso por que-dijo fire
sera mejor iros con ella-dijo ice
bueno la verdad, no se si sea lo correcto-dijo fire
vistes a las hechizeras, ella se fueron-dijo ice
pero son cosieras traidoras-dijo fire
..................
no me digas que quieres irte-dijo fire
mira, no sabes por que o como black doom sabia sobre nosotras, yo digo que seria lo mejor-dijo ice
hermana, tu y yo eramos huesfanas, pero el nos rescato, deberias estar agradecira-dijo fire
es que..........no siento ese agradecimiento, vimos lo que le hizo a dark ice-dijo ice
bueno............pero si quieres eso, donde tenemos que buscar-dijo fire
en la sala principal-dijo ice
que bonito lugar-dijo alexander
entonces dice que aqui podemos encontrar eso-dijo erick
si, este pueblo tiene contacto con el reino comet, podemos saber mucho sobre ese lugar-dijo miriam
gedaro a donde vas-dijo sam
..................
gedardo-dijo sam
sasha podemos hablar-dijo elio
puede ser en la noche, es que tengo que ver  o mas dicho hacer un plan-dijo sasha
de acuerdo-dijo elio
sasha puedes venir-dijo miriam
ya voy-dijo sasha
algo me esconde-dijo elio en su mente
mira esto..........segun con esto, black doom fue encerrado por la gran hechizera dark cosmos-dijo ice
eso si lo sabia-dijo fire
hay una foto de ella-dijo ice
dejame verla-dijo fire
....................
casi de parece a sasha, pero hay otra cosa que se me hace familiar-dijo fire
bueno hay que seguir investigando-dijo ice
de acuerdo-dijo fire
sea bienvenido-dijo el señor
.....................
gedardo, eres tu-dijo el chico
los conoces hijo-dijo el erizo
si es mi amigo-dijo el chico
hola armando-dijo gedardo
que haces aqui-dijo armando
necesito que me digas unas cosas sobre este chico-dijo gedardo
mira esto-dijo ice
que es eso........espera...........no puede ser-dijo fire
tenia razon areiv.........el......el.........-dijo ice
el asesino a nuestros padres-dijo fire
que esta muerto-dijo gedardo
si, murio mas o menos hace un milenio-dijo armado
entonces quie es ese chico que esta con nosotros-dijo gedardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario