sábado, 8 de diciembre de 2012

105.-Derrotando a los caballeros

cuando piensan atacar-dijo sam
..............
que tanto sonries-dijo alexander
en el nombre del cid campeador, ataquen-dijo efelio
que camino tan largo-dijo sasha
................................
señor........le juramos que siempre estaremos protegiendo a su hija, sharon
con razon rodrigo entreno y envio a sus mejores caballeros, pero aun no se sus nombre
pero señor
no se preocupen no dire nada
mi nombre es efelio, soy el caballero negro
yo melissa, la caballera de fuego
ricardo, caballero de la luz de esperanza
alexis, caballero del viento
y yo soy la lider, shadow, la caballera del tiempo
..................................
la primera ves que los conoci, aparte de ser mis guardianes, eran mis amigos-dijo sasha
son mus fuertes-dijo erick
que esperabas fueron entrenados por rodrigo dia de viva, o mas conocido como el cid campeador-dijo sam
tu como sabes eso-dijo miriam
e pequeña lei su vida, y sabia que son sus guerreros-dijo sam
pero que hacen areiv-dijo alexander
el mismo cid, los envio para que protegieran a sharon en otros casos a sasha-dijo sam
no puedo creerlo-dijo erick
cuidado-dijo alexander
saben que, ya me hartaro estos payasos...................chaos storm-dijo gedardo
abajo-dijo miriam
.................................
wau, desapareciero-dijo miriam
que fue lo que hicistes-dijo erick
solo los envie de regreso de donde salieron-dijo gedardo
que-dijo sam
miren eso-dijo miriam
es efelio-dijo erick
como sobrevivio-dijo alexander
...............
se escapa-dijo sam
yo lo sigo, ustedes vayanse-dijo gedardo
de acuerdo-dijo alexander
..................................
donde estamos
no lo se
cuanto tiempo sin verlos
luzbel
hola efelio
que haces aqui
necesito su ayuda
....................................
esta aqui termina el camino..............areiv se que estas aqui, sal no seas una cobarde-dijo sasha
parece que tus padres nunca te enseñaron morales-dijo areiv saliendo
..................
pero no importa, solo eres un fantasma en busca de respuestas-dijo areiv
..................
no vas a decir nada, de acuerdo-dijo areiv

No hay comentarios:

Publicar un comentario