domingo, 23 de diciembre de 2012

134.-Regreso al lugar de los hechos

dijistes que no esta tan lejos verdad-dijo sasha
no, lo bueo es que ustedes estaba en ese lago-dijo sam
por algo miriam miro a la ventana-dijo erick
si-dijo miriam
..........................
sam al menos recuerdas como eran-dijo alexander
no todos estaba oscuro, lo unico que veia eran sus ojos, creo que llevaban una armadura-dijo sam
ese es el problema, pero si dices que puede ser aliados de black doom, entonces.........-dijo alexander
son nuestros enemigos-dijo gedardo
...........................
miren ahi esta-dijo sam
pus tienes razon, parece una base-dijo alexander
bueno, hay que sepadarnos-dijo sasha
oigan desde cuando regreso ahsley-dijo sam
es una larga historia-dijo sasha
de acuerdo-dijo sam
bueno, miriam y alexander irían cobnmigo, ahsley, erick y gedardo..............pero sam-dijo sasha
no importa puedo ir sola, si pude sali de ahi podre hacerlo otra vez-dijo sam
de acuerdo-dijo miriam
cualquier cosa, hagan una señal e iremos e inmediato-dijo sasha
de acuerdo-dijieron
........................
esos tontos, como se atreven.......bueno yo me encargare de mi clon y les dare una advertencia-dijo fire clon
esta muy oscuro aqui-dijo erick
no se quejen-dijo gedardo
hermano mira eso-dijo ahsley
que sera-dijo gedardo
son iguales a los cuadros que tiene black doom en su nave-dijo sasha
mira aqui hay un libro-dijo miriam
no puede ser...........lo sabia-dijo gedardo
que lugar tan tretico-dijo sam
........................
quienes seran-dijo sam
nuca debiste haber regresado-se oyo
quien dijo eso-dijo sam
........................
tu quien eres-dijo sam
soy la que estuvo cuando te secuestramos-dijo saliendo
eso unos......-dijo sam
no te recomiendo que hagas eso-dijo quitandose la mascara
no puede ser.............tu eres.......eres-dijo sam
si, somos iguales-dijo fire clon
......................
solo quiero que sepas que no intentes nada contra nosotros o sino tus amigos estara codenados-dijo fire clon
.......................
los esperamos en el cayon-dijo fire clon
por que eres igual a mi-dijo sam
por que.............por que, te atreves a decir por que, soy tu clon-dijo fire clon
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh-se oyo
sam-dijieron
........................
chicos que sucerio-dijo sasha
sam despierta.................que fue lo que paso-dijo erick
me tope con uno de ellos................me dijo que nos espera en el cayon-dijo sam
cual cayo-dijo erick
hay un cayo no muy lejos, vamos-dijo gedardo
........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario