domingo, 23 de diciembre de 2012

131.-Una pastorela al estilo galaxy hedgehog (parte 2)

ahi estan-dijo dark crystal
ahora que hacemos-dijo saturno
esperemos un 1 minuto y entramos en escena-dijo dark crystal
oye sasha, como que esto ya no me gusta nada-dijo ahsley
tu queria entrar a esto-dijo sasha
no, no es eso, mira eso-dijo ahsley
..............
pero si es dark crystal..........-dijo sasha
tenemos que avisarles-dijo ahsley
pero como-dijo sasha
..............
ya se............pelea-dijo sasha
que-dijieron
.............
ya entiendo, es hora de arreglar esto-dijo gedardo
estoy de acuerdo-dijo erick
ahora-dijo dark crystal
...............
quien es ella-dijo el señor
oye esto es parte del guion-dijo
no.............espera.......no puede ser es dark crystal-dijo el señor
eres muy discreta dark crystal-dijo gedardo
de hecho yo queria que se diera cuenta-dijo dark crystal
este pueblo sera nuestro-dijo saturno
no lo creo.........parece que esta ves el bien y mal tendra que peliar juntos-dijo erick
solo por esta vez-dijo gedardo
esto es sorpredente-dijieron
parece que piensan que es parte de esto-dijo miriam
espero que esto fucione-dijo yubel
fucionara-dijo fire clon
al crear otro clon igual a ti.............lo unico que falta son los recuerdos-dijo yubel
pero no le pongas cuando hice el trato contigo-dijo fire clon
no te preocupes-dijo yubel
................
de hecho cuando aceptastes-dijo yubel
hoy se cumple un mes-dijo fire clon
excelente-dijo yubel
como pudieron peliar con esto-dijo erick
................
lo malo es que no puedes volar, alexander-dijo dark crystal
volar....volar, erick dame las alas-dijo alexander
no es momento para hacer estas bromas alexander-dijo erick
no lo entiendes-dijo alexander
...............
ya te entendi-dijo erick
esto es muy divertido-dijo dark cronos
sueltame-dijo sasha
lastima que yo sea el guardian de la primera puerta, sin mi, no podran entrar-dijo dark cronos
hay otro método-dijo sasha
eres una tonta no hay ningun método-dijo dark cronos
claro que si-dijo sasha
eso lo quiero ver-dijo dark cronos
listo, para que paresca muy real.......tenemos que amarrarla y que ella sola salga-dijo yubel
buena idea-dijo black wind

No hay comentarios:

Publicar un comentario