domingo, 9 de diciembre de 2012

109.-Recuerdos olvidados (parte 3)

.........................Al dia siguiente..............................
no puedo creer que hagan eso-se oyo
que es eso............son mis padres-dijo sasha levantadose
........................
no puede hacer eso, se esta ridiendo-dijo lucia
es la unica forma, lo siento-dijo esmeralda
es blizzard-dijo sasha
desde el primer dia, supe que esa niña era su aliada-dijo erick
lo siento señor-dijo blizzard
blizzard-dijo sasha
hija, que haces despierta-dijo lucia
que esta pasando, blizzard por que tienes esa cara-dijo sasha acercandose
npo te acerques a ella-dijo erick
pero papá-dijo sasha
apartir de ahora, no son bienvenisdos a mi reino, guardias llevelos a la puerta-dijo erick
como ordene-dijo el guardian
adios sasha-dijo blizzard
no blizzard-dijo sasha
no sasha-dijo erick
no.......-dijo sasha
sasha hacemos esto por tu propio bien-dijo erick
claro que no..............blizzard es mi amiga, fue la primera, no me importa que sea.............que sea.........esposa de black doom ni menos su guerrera, sigue haciendo mi amiga-dijo sasha
sasha comprende-dijo erick
no, no voy a comprender, es no........-dijo sasha
.......................
erick-dijo lucia
es la primera y ultima vez que me haces esto-dijo sasha
.......................
hija espera-dijo erick
......................
no puedo creer que hayan hecho eso...............si ellos no me entienden, yo ire por ella pero.............mis amigos, ellos iran conmigo-dijo sasha
sasha que piensas hacer-dijo
me ire de aqui-dijo sasha
pero a donde vas a ir-dijo
al reino comet-dijo sasha
.....................
que fue eso..............sasha.............que sucere-dijo alexander
oye quieres venir comigo-dijo sasha
a donde-dijo alexander
a un aventura-dijo sasha
de acuerdo, esperame-dijo alexander
....................
chicos-dijo erick
quieres venir-dijo sasha
....................
voy con ustedes-dijo miriam
....................
hola sam-dijo erick
que haces aqui-dijo sam
vienes con nosotros-dijo erick
a donde-dijo sam
a buscar a nuestra amiga blizzard-dijo erick
pero que dira mi padre-dijo sam
sabes que tu padre no te quiere, parece como si no fueras su hija-dijo erick
pero-dijo sam
vienes o no-dijo erick
.........me ayudas a empacar-dijo sam
por que tardan tanto-dijo sasha
...................
estamos listos, nos vamos-dijo erick
si, vamos por blizzard-dijo sasha
oye sasha..........muchas gracias-dijo sam
de nada sam, por eso somos amigas-dijo sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario