sábado, 1 de diciembre de 2012

102.-El regreso de los recuerdos

sasha..........le dije que no hiciera nada como esto-dijo gedardo
hay una cosa que no pensastes antes.................no puedes usar ese poder en contra mia-dijo black doom tomandolo del cuello
no-dijo gedardo
esta charla es para gedardo y yo-dijo black doom
En ese momento electrocuto a dark cronos, pero lo raro es que sasha lo sintio y ambos cayeron al suelo.
bueno ahora que ella no esta, te dire todo o por que la quiero-dijo black doom
espero que este bien-dijo miriam
seria una poco mas facil si dark crow estuviera aqui-dijo erick
lo mismo digo-dijo alexander
le di ese poder a ella, por que si llega a pasarle algo, yo podre regresar a sharon-dijo black doom
como sharon...............quieres decir que sasha es sharon-dijo gedardo
si, cuando su padre la asesino, el decirio revivirla, en otros casos volvio a nacer...........se la entrego a su esposa la cual le dio vida eterna para la cuidad, le cambio el nombre, todo......-dijo black doom
no puede ser.........entonces su reino-dijo gedardo
fue creado por chaos, el cual tambien decirio rencarna en su hija-dijo black doom
..............................................
esto es tu fin black doom..............no dejare que mi familia sea manchara por tu enamoramiento
no...........
sharon
no
........no.........dejare...........me arrebates............lo que...mas ..............quiero...........
sharon............por que lo hicistes
espero verte cuando........ en la otra vida..........
no, sharon
.............................................
black doom-dijo
para eso la quieres, verdad-dijo gedardo
si...........por eso la protego-dijo black doom
claro que no, tu solo quieres vengarte de chaos-dijo gedardo
callate-dijo black doom
es suficiente black doom-se oyo
.....................
parece que todo lo que me dijo mi padre era cierto, tu solo eres un sirviente de areiv-dijo sasha
sasha, no espera es sharon-dijo gedardo
todo era verdad...........-dijo sasha
pero-dijo black doom
tu me dijistes que ivas a dejar de ser su sirviente, pero no............-dijo sasha
...................
ahora yo ayudare al team galaxy hedgehog a derrotarte, a ti y a areiv-dijo sasha ayudando a gedardo
entonces decires ponerte en mi contra-dijo black doom
si, vamos............-dijo sasha
esta cometiendo un grave error.............entonces te destruire y la unica que amare sera a sasha y punto-dijo black doom
no dejate que le hagas eso a mi hermanastra-dijo sasha
en donde estaran-dijo miriam
tampoco esta sasha-dijo sam
estaras bien-dijo sasha
entonces tu eres sharon, verdad-dijo gedardo
si, es raro tener un hermanastra, llevo mucho tiempo.............bueno tu sabes-dijo sasha
si te entiendo-dijo gedardo
.........................
me siento raro hablar con un fantasma-dijo gedardo
la amas mucho verdad-dijo sasha
que...........a sasha si, es la unica chica que he conocido que hiciera cosas como esta-dijo gedardo
es muy guapo-dijo sasha
........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario