domingo, 23 de diciembre de 2012

135.-Lo imposible hecho realidad (parte 1)

tenemos que daros prisa-dijo erick
pero sam por que gritastes-dijo sasha
por esa chica se quito la mascara y...........-dijo sam
que-dijo sasha
era igual a mi-dijo sam
como-dijo alexander
me dijo que era mi clon, a lo mejor por eso me secuestraron-dijo sam
pero quien en realidad trabajaran-dijo erick
para black doom............el sabe que sam tiene el poder e las sol esmeraldas, asi que decirio hacer una clon de ella-dijo gedardo
pero sam tienes tu cetro-dijo sasha
si, aqui la tengo-dijo sam
entonces por que no se la quitaron-dijo sasha
sabes que black doom os da sorpresas-dijo gedardo
espero que se lo hayas dado bien la información-dijo yubel
claro que se la di muy bien-dijo fire clon
..........................
tuve que asustar al clon para que fuera en su ayuda-dijo fire clon
bien hecho-dijo yubel
gracias-dijo fire clon
ahi esta-dijo miriam
solo falta poco-dijo alexander
...........................
ya llegamos-dijo erick
donde esta-dijo alexander
los esperaba galaxy hegehog-se oyo
tu de nuevo-dijo sasha
tenia las ganas de verlos e nuevo-dijo dark crystal
donde esta tu lider, ahora se que no trabajas para black doom, sino para areiv-dijo gedardo
que, dijistes areiv-dijieron
si es la verdad, muy pronto sabran en que regreso areiv-dijo dark crystal
En ese momento un rayo aparecio hiriendo a gedardo.
gedardo-dijo sasha
de donde salio eso-dijo erick
fueron unos tontos-se oyo
ahsley-dijo miriam
pense que ya sabia, pero bueno son unos ingenuos-dijo ahsley
En ese momento aparecio abajo e ella el sello de areiv, su aparecia cambio.
hola de uevo gedardo-dijo areiv volando
que fue lo que le hiciste a mi hermana-dijo gedardo
todo estaba escrito, tu hermana es mi rencarnacion, tu padre lo sabia muy bien que por eso le dio la dark seed, la cual pertenece a mi querida dark rose-declaro areiv
y el clon-dijo erick
muy pronto lo veras................mis queridos caballeros de las estrellas vengan a mi-dijo areiv
...........................
no puede ser-dijo miriam
yubel solo era una mascara, yo era la que estaba detrás de la armadura-dijo areiv
eres una..........-dijo gedardo
muchas gracias gedardo que tierno eres-dijo areiv
..........................
queridos caballeros muéstreles quienes son en realida-dijo areiv
Los caballeros comezaron a quitarse las mascaras, todos se quedaron sorprendidos, areiv hizo un conjuro para que erick recordara lo que paso en la nave, sin lo que paso con sam, por que seria un peligro para ella.
no puede ser-dijo sasha
hay-dijo erick
que pasa erick-dijo sam
lastima que no pude decirle eso-dijo fire clon

No hay comentarios:

Publicar un comentario