martes, 25 de diciembre de 2012

142.-El perdon a una hechizera

vaya-dijo sam
parece que ya puedo manejar el poder de las esmeraldas-dijo sasha
...................
oye gedardo, quiero que digas algo, por que la salvaste-dijo sam
por que ella no es crystal-dijo gedardo
como que no era crystal-dijo sasha
solo es un homunculo, un clon-dijo gedardo
pero esta igual a ella-dijo sasha
pero de mete no, ella lo sabia, pero no tuvo la suficiente fuerza para rebelarse-dijo gedardo
pero como lo supiste-dijo sam
cuando estábamos en la base-dijo gedardo
.....................
nunca se los dije, queria descubrirlo yo mismo-dijo gedardo
y para que la gema-dijo sasha
es la forma de salvar a mi hermana de areiv-dijo gedardo
y por que te lo dio-dijo sam
ella sabia que iva a perder, por eso se lo dio-dijo gedardo
entonces gedardo-dijo sasha
todo este tiempo, siempre culpe a crystal de la muerte de mi tia y de mi hermana, pero al verla..........me hizo cambiar de opinion-dijo gedardo
dark cronos creo que ya es la hora de tu turno-dijo black doom
de acuerdo-dijo dark cronos
.....................
por fin podre vengarme de esos niños, aunque no sea ellos, me vengarme por lo que me hicieron-dijo dark cronos
la persona quien controlaba a crystal y la obligo a esto, era black doom-dijo gedardo
haber, dejame ver si entendi, estas perdonando a crystal-dijo sam
ella no tenia la culpa, solo que si sigue viva, quisiera hablar con ella...................pero no es asi, esta muerta-dijo gedardo
estoy de acuerdo con el-dijo sasha
....................
crystal no tenia la culpa, el culpable de todo esto es black doom y nadie mas-dijo sasha
bueno ustedes ya la perdonaron, aun hay que hablarlo con otros-dijo sam
yo pienso que haran lo mismo-dijo sasha
sasha me escuchas-se oyo
es miriam.......que pasa-dijo sasha
hemos encontraro la puerta, solo que bueno no podemos pasar-dijo miriam
como que no puede pasar-dijo sam
por que dicen eso-dijo sasha
hay un gran muro, pero lo sorprendente es que tambien hay una grieta, que me imagino que lleva al vacio-dijo miriam
y cronos-dijo gedardo
no se a aparecido-dijo miriam
a lo mejor esta esperando que estemos todos, para atacar-dijo sam
a lo mejor, escucha miriam, busque un lugar para ocultarse, iremos para alla-dijo sasha
de acuerdo-dijo miriam
y bien que te dijo-dijo erick
vamos a buscar un lugar seguro, aparte ya se esta haciendo de noche-dijo miriam
hay que irnos-dijo sam
si..........gedardo-dijo sasha
adios crystal-dijo gedardo en su mente
..........................
parece que areiv uso otro clon.............cuando se terminara esto-dijo fire clon
.............................................................
querida fire clo, si quieres puedes salvar a tu amigos del asesinato
que, no.............no me importa lo que le pase
eso dices primero, pero despues me estara diciendo que haga un clon de el
............
mi oferta seguira en pie
...............................................................
no............ahora mismo ire donde va a peliar con cronos, no los dejare tirados ahi, usare mi clon para apoyarlos sin que se den cuenta-dijo fire clon

No hay comentarios:

Publicar un comentario