viernes, 21 de diciembre de 2012

123.-Una pesadilla de areiv

donde estoy
por que
quien dijo eso...........sal
por que no me dejaste ayudarte
esa voz, ahsley
De pronto salio de la oscuridad y de repente salio fuego, ahsley comenzo arder.
ahsley
por que gedardo............por que sigues peliando
ahsley este que yo............
por que............nuestra madre te hubiera dicho lo mismo
......................................................
aaaaaa-dijo gedardo despertando
por fin despiertas-dijo
quien eres tu-dijo gedardo
llamame yubel-dijo
yubel, luzbel que bonito nombre, acaso eres una aliada de black doom-dijo gedardo
no, supimos lo que estan haciendo-dijo yubel
y-dijo gedardo
venimos a ayudarlos-dijo yubel
........donde esta sasha-dijo gedardo
esta bien, solo esta durmiendo-dijo yubel
erick por que se fue sam-dijo miriam
la verdad no lo se-dijo erick
pero tu estabas con ella-dijo miriam
......................................................................
no.................no lo son.................nunca tuve amigos, siempre he estado sola, nunca, por eso crees que soy una clon, por eso no puedo amar,  a nadie
.......................................................................
fue por lo que le dijistes verdad-dijo miriam
si, ella no............bueno tu sabes-dijo erick
no te preocupes-dijo miriam
que habra sido esta pesadilla-dijo gedardo
pareces preocupado-dijo yubel
quiero estar solo-dijo gedardo
es imposible-dijo yubel
que-dijo gedardo
gedardo-dijo sasha
.....................
yubel tenemos graves problemas-dijo la caballera
parece que black doom quiere una pelea muy fuerte-dijo yubel
asi nuesta guerrera a llegado-dijo
quiero verla, dile que pase a la sala-dijo yubel
como ordene-dijo
tengo que hacer algo-dijo la caballera
fire clon-dijo yubel
mi lady-dijo fire clon
no me digas a si, dime yubel-dijo yubel
como diga-dijo fire clon
sabes quienes son-dijo sasha
la verdad no-dijo gedardo
........................
ahsley-dijo gedardo algo asustado
que sucere-dijo sasha
nada-dijo gedardo
entonces eso fue lo que paso-dijo yubel
si-dijo fire clon
no te preocupes, todo saldra bien-dijo yubel
un pesadilla-dijo sasha
si, parecia tan real, que no puede saber que solo era una pesadilla-dijo gedardo
pero por que te habra dicho eso-dijo sasha
no lo se-dijo gedardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario