viernes, 21 de diciembre de 2012

122.-Un verdadero sentimiento

aqui sera seguro-dijo erick bajando a sam
..................
pero donde estoy-dijo sam despertando
por fin despiertas-dijo erick
que paso-dijo sam
bueno miriam me dijo que fuistes con black  doom para arreglar unas cosas con el-dijo erick
si........la verdad no me acuerdo-dijo sam
por suerte yo llegue a tiempo-dijo erick
me duele mucho la cabeza-dijo sam
no te preocupes-dijo erick
miriam-se oyo
crystal me alegra que estes bien-dijo miriam
lo siento, al parecer black doom lo tenia bien calculado-dijo crystal
no te preocupes, todos te ayudaremos-dijo miriam
gracias-dijo crystal
.................
por que me miras asi-dijo sam
recuerdas mi noviazgo con miriam-dijo erick
si, quien no lo va a olvidar-dijo sam
hubo una razon el por que yo y ella terminamos-dijo erick
a que punto quieres llegar-dijo sam
le dije a miriam que la verdadera persona que me gustaba.............eres tu-dijo erick
perdon-dijo sam
entonces eso fue lo que paso-dijo miriam
si, si no hubiera sido por erick, sam no hubiera vuelto-dijo crystal
un momento, vuelto, entonces erick la salvo-dijo miriam
si, esta solo, estan a en un lago no lejos que aqui-declaro crystal
tengo que avisarles a los otros-dijo miriam
buena suerte-dijo crystal
eso no es verdad-dijo sam
.................
no te levantes...........estan algo herida-dijo erick
es que es imposible............yo no puedo hacer novia del ex-novio de mi amiga-dijo sam
pero es la verdad, sam, por eso hice esto-dijo erick
que dijo miriam de esto-dijo sam
estaba de acuerdo-dijo erick
esa miriam-dijo sam
por favor sam-dijo erick
Erick se acerco a sam para darle un beso, pero sam se retido.
escúchame erick, yo no puedo aceptar esto-dijo sam
no me importa que seas la original, fue un acuerdo de todos-dijo erick
no es eso-dijo sam
entonces-dijo erick
tu no sabes en realidad quien soy-dijo sam
eso no importa-dijo erick
claro que importa.........la verdad es que...........es que...........-dijo sam
cual es la verdad-dijo erick
...........................................
no puedese decirle a nadie para quien trabajas, de acuerdo
de acuerdo
...........................................
dime sam-dijo erick
no te puedo decir..............trabajo para otra persona que traerá la luz a este mundo-dijo sam
pero quien-dijo erick
no puedo decir-dijo sam
no tienes confianza en nosotros, somos tus amigos-dijo sam
chicos-dijo miriam
no.................no lo son.................nunca tuve amigos, siempre he estado sola, nunca, por eso crees que soy una clon, por eso no puedo amar,  a nadie-dijo sam alejandose
sam-grito miriam
sam espera-dijo erick
que paso-dijo alexander

No hay comentarios:

Publicar un comentario