miércoles, 26 de diciembre de 2012

150.-Un hasta luego temporal (parte 2)

La luz comenzo a desparecer, todos tomaron su camino a casa, pero ivan pensando en la aventura que tuvieron durate 7 años, pero tambien recordaban su infacia de como se conocieron.
me acuerdo cuando conocí a sasha, era rebelde, me negaba a mi debes reales-dijo alexander en su mente
......................................................................
reina alexander se volvio a escapar
ese alexander
esto es mas divertio que esta encerrado
hola
aaaaaaaaahhhhhhh
lo siento
..........
quien eres tu
soy sasha ella es mi amiga blizzard, tu debes ser alexander, verdad
si
.....................................................................
cuando sasha se volvio mi amiga, deciri tomar mis debes reales, gracias sasha-dijo alexander
sasha..........es la unica persona que me hizo cambiar de razon es una gran chica-dijo gedardo
por fin te veo sonreir gedardo-dijo alexander
gracias a tu amiga-dijo gedardo
sasha.........recuerdo que antes era muy solitario, siempre estaba leyendo, hasta mi padre me decia que hiciera amigos pero siempre me negaba-dijo erick en su mente
.....................................................................
hola, tu eres erick
quien quiere saberlo princesa sasha
solo dime sasha
a bueno sasha............
vaya.....estas leyendo ciencia, dime algo sobre eso
......................................................................
era la primera ves que alguien se interesaba en eso, cuando conoci a alexander, no me llevaba bien , pero al final termino siendo mi mejor amigo-dijo erick
tambien el mio-se oyo
quien dijo..............eres tu que quieres-dijo erick
me acuerdo que yo era muy miedosa, pero sasha me hizo cambiar de razon-dijo miriam
.....................................................................
hola
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
hey espera, eres miriam verdad, yo soy sasha, ella es blizzard, ellos alexander y erick, solo queremos ser tus amigos
si
si, verdad
claro
......................................................................
sasha me hizo cambiar de razon con respecto con mi padre-dijo sam en su mente
......................................................................
eres sam verdad
si
soy sasha, mis amigos, blizzard, miriam, erick, alexander
mucho conocerte sam
igualmente
.........
tu pare no te quiere, parece que no eres su hija
es metira sasha el me quiere
sam por favor hazme caso
...................................
pero todo al final fue real-dijo sam en su mnete
........
muchas gracias sasha
de nada sam
vamonos sam
.........................................................................
gracias sasha-dijo sam
muy bien sam.................llegaremos muy pronto-dijo sasha
.......................................................................................................................
HOLA YA SE QUE ES MUY TARDE PERO ESPERO QUE HAYAN PASADO MUY BIEN SU NAVIDAD Y QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO, Y ESPERO VOLVER A ESCRIBIR EL 2 DE ENERO COMO LO DICE LA HISTORIA, SE TOMARON UN DESCANSO, PERO CON ESO QUE ME VOLVERÉ A CAMBIAR DE CASA, PERO ESCRIBIRÉ EN EN WORLD Y LO PASARE AL BLOG, FELICES VACACIONES.................A TODOS MIS SEGUIDORES, ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario