viernes, 21 de diciembre de 2012

125.-El volver de la hechizera del cristal oscuro

yubel la nave de black doom se acerca-dijo andromera
no te preocupes, le ganaremos-dijo yubel
geminis por que tienen esa cara-dijo dark cronos
por nada-dijieron
que genio-dijo dark cronos
listos mis caballeros-dijo yubel
.........................
como que esa chica se me hace familiar, pero de donde la conosco-dijo erick en su mente
erick que tienes-dijo sasha
nada, solo me quede pensando en una cosa-dijo erick
ataquen-ordeno black doom
..........................
necesito hacer algo, siento que esa chica la conosco-dijo erick
tornado de fuego-grito fire clon
ya se, maremoto-dijo erick
..........................
erick que estas haciendo-dijo miriam
lo siento, algo me controlo-dijo erick
eso no es verdad-dijo fire clon
ya basta-dijo yubel
que sucere, acaso tienes un problema-dijo saturno
callate-dijo yubel
venganza............venganza-dijo
de donde sacara tato soldados black doom-dijo alexander
no lo se, tu solo sigue peliando-dijo erick
flecha del caos-grito sasha
son mas que nosotros-dijo andromera
En ese momento una estacas de cristal aparecieron.
de donde salio eso-dijo gedardo
gedardo mira-dijo sasha
..........................
hola gedardo, cuanto si verte, desde que me dejaste-dijo dark crystal saliendo
no puede ser.......crystal-dijo miriam
esto..............como, no tiene explicacion-dijo crystal
netonces quien es ella-dijo miriam
.........................
tu estas muerta-dijo gedardo
no, darknees me salvo, tengo que cumplir mi venganza..............estacas ataquen-dijo dark crystal
no me explico esto-dijo alexander
ni yo-dijo miriam
como pudo sobrevivir a eso-dijo alexander
tal ves, las hechizeras nunca morira-dijo sasha
sigan corriendo, nunca podran esconderse de mi-dijo dark crystal riendose
tenemos que hacer algo-dijo alexander
gedardo, pagaras por lo que me hicistes, nunca te lo perdonare, por haberme engañado con esa-dijo dark crystal
el te dejo por que eres una darkness-dijo sasha
es mentira............es una insolente, eres nada mas que una princesa-dijo dark crystal
creo que ella no es la dark crystal que conocimos-dijo erick
parece que su tiempo en la oscuridad le afecto de mas-dijo alexander
yubel que hacemos-dijo black wind
yo me encargo, ustedes lleve a la ave a la montaña, tendremos que dejarlos ahi-dijo yubel
mi hermano................esta e peligro.........tengo que ayudarle, cueste lo que cueste..................fuego azul-se oyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario