viernes, 30 de noviembre de 2012

100.-Herencia de sangre (parte 3)

donde se habra metido gedardo-dijo sam
no lo se, pero esperemos que este bien-dijo miriam
pero antes, black doom quiero que le digas toda la verdad a ellos dos el por que iniciastes esto-dijo areiv
no les dire nada, ellos no tienen nada que ver con esto-dijo black doom
de acuerdo, star wind-dijo areiv
ustedes-dijo black doom
ahora somos aliados, black doom-dijo star fox
cofiensa-dijo black wind
ahora mismo terminare con esto-dijo gedardo
....................
asi gedardo...........muy pronto volveras a ver a tu amada crystal y tu hermana-dijo areiv acercandose a el
a que te refieres-dijo gedardo
no te preocupes..-dijo areiv
tengo una idea, vamos por la nave-dijo miriam
En ese momento, star wind, areiv quedaron paralisadas.
por que no me puedo mover-dijo areiv
......................
parece que has decirido usar ese poder, verdad-dijo areiv
no dejare que sigas con esto-dijo sasha
..................
que fue esa explosion-dijo star fox
chicos-dijo miriam
black doom-dijo areiv
tu y yo tenemos que hablar-dijo black doom
vamonos gedardo-dijo sasha
....................
ahora que se fueron...........que haces aqui-dijo black doom
no te gusto la idea e que le dijieras que ella es sharon-dijo areiv
....................
ya veo que no, pensabas que no lo sabia, soy un dios-dijo areiv
callate-dijo black doom lazado a areiv
que tonto, no puedes hacerme nada..........que haras, dime que haras cuando ella sepa la verdad, que sus padres no son los que ella siempre penso-dijo areiv
sasha me puedes explicar que fue lo que hicistes ahi-dijo gedardo
no fue nada-dijo sasha
.....................
mirame a lo ojos y dime la verdad-dijo gedardo
....................
lo que pasa es que............es que...........black doom me ayudo, ese poder es de black doom, ahora y para siempre sere una black arms-declaro sasha
es un broma-dijo gedardo
no, me dio ese poder para que............supiera por que me quiere a mi y a mi reino lo cual todo fue planeado por areiv-dijo sasha
pero sasha...........no nos digas que usastes ese poder o mas dicho lo aceptastes-dijo miriam
.....................
no puede ser, por que-dijo miriam
el me ayudo a no morir, pero no se preocupen, no lo usare en nuestra contra, solo cuando sea necesario-dijo sasha
.....................
gedardo que sucere-dijo erick
solo me quee pensado de quien habra sido ese caballero que me tope, senti como si ya lo habia visto antes, pero donde-dijo gedardo
espero que esto no afecte a mi familia, por que tengo herencia black arms, fue ua herencia de sangre-dijo sasha en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario