lunes, 24 de diciembre de 2012

137.-Viendo la informacion

y bien-dijo alexander
dejame ver..........aqui esta-dijo sasha
que dice-dijo erick
bien dice............-dijo sasha
...............................................................
ahora que tenemos la forma de que areiv nunca pueda morir, tenemos que asesinarla
pero como
bueno es algo muy facil
.........
miren esa mocosa es hermana de ese campesino, verdad
aja
bueno hay que asesinarla
pero.......solo es una niña
ya lo se,pero para que yo pueda regresar con un cuerpo fisico, necesito de mi cuerpo, que a regresado  despues de 100 o 200 años despues que deciri asesinarme a mi misma
lo hiciste por que te quedaste sola y tu amado efelio murio
ya callense
miren, en algunos años mas, un grupo de niños se iran e sus hogares en busca de blizzard, hay sera cuando tomare ventaja, bueno que tendre que esperar y despues tu dark crystal haras lo tuyo
pero, que pasada con su hermano
culpada a dark crystal
solo por tu tonto capricho
descuida, solo sera por poco tiempo
de acuerdo
y que hay que hacer, me imagino que tendras que reclutar guerreros
si, ya tengo caridatos
..............
no te preocupes euridice
orfeo
hola
quien eres tu
mi nombre es areiv y vengo a hacerle un trato
un trato
.............
areiv, eres la diosa en la oscuridad
y vienes a hacernos un trato
si
..............
tengo que hacer algo
tu debes ser sam o quieres que te diga por tu verdadero ombre alicia
quie eres tu
soy areiv
tu eres la que a estado molestado
exacto
y que quieres
he oido que has estado buscando la forma de traer a las sol esmeraldas de vuelta a este mundo
y que tiene
te puedo ayudar, pero a cambio tendras que trabajar para mi
nni de chistes
sabes por que tu padre ya o te amo como antes, por que te odia
...........
y bien
de acuerdo, pero dime cual es la clave
.................................................................................
despues de eso, ya con el ultimo integrate, los caballeros de las estrellas, como areiv los llamo, comenzo el plan, en contra del mundo oscuro, el cual mas despues el muno temblada de miedo-dijo sasha
entonces si a sam la secuestraron como pudo haber hecho ese clon-dijo alexander
a lo mejor hicieron el clon cuando era pequeña, pero escribieron eso para que empezaramos a dar otra opinion-dijo erick
eso si, sam nunca nos traicionaria-dijo miriam
es verdad, pero ahora que hacemos-dijo sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario