viernes, 21 de diciembre de 2012

121.-Resolviendo los problemas

señor que hacemos ahora-dijo dark cronos
esa chica desconocidad, los a salvado-dijo saturno
....................
black doom-dijieron
no lo se-dijo black doom
sera mejor que empieces a hacer tu testamento-se oyo
quien dijo eso-dijo saturno
....................
milagro que te tenemos aqui, sam o mas dicho crystal-dijo black doom
es hora que se termine mi compromiso que tengo contigo, desde que era muy pequeña, solo buscaste  las destrucción, nunca quisiste ayudarnos-dijo crystal
estas en lo correcto........yo solo quiero la destruccion, pero hay una cosa mas..........yo fui quien les destruyo su vida de ti y tu hermana-dijo black doom
que hicistes que-dijo crystal
miriam donde se fue sam-dijo erick
....................
miriam-dijo erick
fue a enfrentar a black doom-dijo miriam
que...........por que-dijo erick
black doom fue el culpable que su padre ya no la quisiera-mintió miriam
no puede ser.......eres....eres un............-dijo crystal
desgraciado, muchas gracias-dijo black doom
y que me dices que las geminis-dijo crystal
ellas, no lo saben, sus recuerdos fueron bloqueados, eran unas princesas, pero por su poder tuve que desaparecer su reino-declaro black doom
es verdad-dijo
pero creo que ya sabes demasiado, dark cronos termina con ella-dijo black doom
como ordene-dijo dark cronos
necesito saber por que...sam-dijo erick
ya basta-dijo crystal
Dark cronos la atacaba seguido, hasta llevarla al borde.
tengo que hacer algo...........si pudiera usar mi magia, ya se el cetro-dijo crystal en su mente
que vas a hacer-dijo dark cronos
esto-dijo crystal saltando
................
wau-dijo saturno
...............
black doom-dijo crystal
crystal lastima que tuvistes que llegar a esto, me gustabas, pero con eso que estabas con ese campesino, nunca te lo dije, ahora eres mi enemiga-dijo dark cronos
si pudiera usar mi magia, yo.......-dijo crystal
no puedes por que no es tu cuerpo-dijo dark cronos
...............
que fue eso-dijo saturno
alejate de ella-dijo erick
erick que haces aqui-dijo crystal
miriam me lo conto todo-dijo erick
este es mi asunto, vete erick-dijo crystal
que raro, por que sam no habra usado su cetro.........al menos que sea otra persona-dijo erick en su mente
erick.........vete.........de.......aqui-dijo crystal desmayandose
sam despierta-dijo erick
no te preocupes solo se durmió-dijo dark cronos
ice, que hacemos-dijo fire
hay que irnos con areiv...........pero quiero arreglar antes eso, lo que dijo black doom-dijo ice
de acuerdo-dijo fire
tengo que liberarla de esto...........tormenta e agua-dijo erick
...............
listo-dijo erick
vuelve-dijo dark cronos
saturno ataca-dijo black doom
no puedo ver nada-dijo saturno
tengo que alejarme de aqui-dijo erick
espero que crystal este bien, no le puedo decir nada a erick y ni siquiera a mis amigos-dijo miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario