domingo, 23 de diciembre de 2012

133.-El regreso de sam

en donde estoy-dijo sam despertando
..................
lo unico que recuerdo es.............-dijo sam
...................................
ahi esta, atrapela
quienes so ustedes
muy pronto lo sabras
...................................
tengo que salir de aqui...........rayos..........rayo de fuego-dijo sam
De pronto la habitacion se vio una explosion el cual al mismo momento salio sam corriedo.
tengo que buscar a los demas-dijo sam en su mente
eso fue muy divertido-dijo ahsley
lo mismo digo-dijo erick
solo quiero saber quienes o por que nos llamaron kinght hedgehog-dijo sasha
nunca lo sabremos-dijo alexander
como me hubiera gustado que sam estuviera con nosotros-dijo miriam
..................
donde estaran-dijo sam
el dia ya se acerca, el dia que el galaxy hedgehog sepa quien es en realidad esa mocosa-dijo yubel
pero que pasa con ese clon-dijo star fox
no se preocupen, no recuerda nada sobre el trato-dijo yubel
eso esperemos-dijo star fox
aparte tiene un dispositivo para que no hagan nada en nuestra contra-dijo yubel
..................
miren eso-dijo miriam
es el lago magic-dijo ahsley
que dice si vamos a ver-dijo sasha
si-dijo alexander
con esta ave sera mas facil llegar-dijo gedardo
ahora mismo termianre con esto-dijo dark crystal
...................................
escúchame dark crystal, en el cayon sera donde mostrare mi verdadera cara, tendra que estar ahi
de acuerdo, pero para que
para algo
quieres venganza verdad, sera el momento para que lo hagas
..................................
no, tengo que hacerle caso a areiv-dijo dark crystal alejandose
que bonito-dijo miriam
En ese momento fueron rodeados por fuego.
pero de donde salio-dijo sasha
miren eso-dijo miriam
sam-dijieron
chicos-dijo sam
....................
sam estas bien-dijo alexander
por fin los encontre-dijo sam
por que tienes estas cadenas-dijo sasha
no se quienes eran, pero me tenia encerrada en una especie de base-declaro sam
encerrada-dijo erick
no quiero asustarlos, pero creo que estaban con black doom-dijo sam
pero donde esta esa base-dijo sasha
no esta muy lejos de aqui-dijo sam
hay que ir..........a lo mejor ahi podramos encontrar informacion sobre dark crystal-dijo sasha
....................
nos puedes guiar sam-dijo sasha
si-dijo sam
siento que hay algo raro en el ambiente, pero que es-dijo erick en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario