miércoles, 19 de diciembre de 2012

115.-Manipulano a elio

ayudarnos-dijo erick
en que-dijo sam
hay una razon por que me uni a black doom, el sabe como entrar a su reino sin requerir de las entradas, pero es un poder tan fuerte que se ice que black doom lo sabe, nunca se lo dijo a nadie-dijo elio soltando a sasha
y por que nos mentistes-dijo alexander
para poder tomar su confianza-dijo elio
pero como podemos entrar al reino comet sin requerir de las puertas-dijo erick
bueno es muy sencillo es................-dijo elio
elio-se oyo en su cabeza
En ese momento se quedo un total silencio, pero de repente elio saco su espada y ataco a gedardo y los demas.
que te pasa elio-dijo erick
no puedo controlarme-dijo elio
........................
black doom-dijo sasha
cuanto tiempo si verte sasha-dijo black doom
sueltalo-dijo sasha
no lo creo, elio, solo te unistes a  mi por que sharon te dejo-dijo black doom
sueltame, maldito, por tu culpa sharon esta muerta-dijo elio
no lo creo..............ella me traiciono, sasha el poer que te di, lo usastes en mi contra, ahora debes pagar por los que hicistes-dijo black doom
........................
tenemos que ayudarle-dijo miriam
esperen, esto lo tengo que hacer yo sola-dijo sasha
pero sasha-dijo miriam
no se preocupen-dijo sasha
no lo hagas sasha-dijo elio
flecha del caos-grito sasha
esto es interesante-dijo black doom
sasha.........matame-dijo elio
que-dijo sasha
........................
sasha-dijieron
elio no puedo hacer eso-dijo sasha
es la unica forma-dijo elio
elio, aunque no te haya conocido, eres una persona bondarosa-dijo sasha
por favor-dijo elio
es inutil elio, ella nunca lo hara-dijo black doom
cadenas de caos-dijo sasha
que-dijo black doom
donde se fue-dijo erick
ahi esta-dijo miriam
no-dijo black doom
.....................
espero verte de nuevo elio, como un amigo-dijo sasha
yo tambien................ataca-dijo elio
por que se puede soltar...........al menos que use, no puede ser-dijo black doom
adios elio................rayo de caos-grito sasha
En ese momento un rayo aparecio, derrotando a elio, las cadenas se rompieron y el cayo al agua.
adios sasha-dijo elio
no lo permitire-dijo sasha
sasha-gritaron
BLACK DOOM, SE QUE ME ESTAS ESCUCHANDO, NO PERMITIRE QUE GANES ESTA BATALLA, AUNQUE MI VIDA HAYA TERMINADO HACE TIEMPO, YO TE DERROTARE, NO ME IMPORTA QUE ME HAYAS SALVADO, TU SERAS DERROTARO-grito sasha muy enojada
si eso quieres sasha, eso tendras-dijo black doom
y ahora que haras black doom-dijo el erizo
esta ves es tu turno, lokin-dijo black doom
con esta armadura no sabra quien soy-dijo lokin
esa tonta de areiv, no supo que usaria esa armadura, pero a ti no te puiede hacer nada-dijo black doom
por fin peliare-dijo lokin

No hay comentarios:

Publicar un comentario