jueves, 20 de diciembre de 2012

118.-El principe gedardo

amanecio muy rapido-dijo erick
eso si-sam
pero otra ves caminando-dijo alexander
detengase ahi- se oyo
que otras ustedes-dijoron
que es lo que quieren-dijo gedardo
principe gedardo, por fin lo encontramos-dijo el soldado
................
que principe gedardo-dijieron
De las hiervas salio una eriza e color blanco con los ojos rojos, como gedardo.
querido nieto-dijo dandole un abrazo
alguien me puede explicar lo que esta pasando-dijo alexander
disculpe señora, pero me esta confundiendo-dijo gedardo
claro que no, tu eres mi nieto, tu padre debe ser orion, y tu madre niquel, verdad-dijo
como lo sabe-dijo gedardo
tu padre se enamoro de ella y apesar que eran distintas clases, el se nego su titulo de principe y se fue con ella-declaro
eso es mentira, mi padre era una guerrero-dijo gedardo
eso te hizo creer-dijo
...............
soldado, trae la carrosa-dijo
como ordene-dijo el soldado
estas funcionado como lo planeo mi lord-dijo dark cronos
excelente-dijo black doom
vaya ese es su castillo-dijo erick
si-dijo
usted es la reina zafira, verdad-dijo sasha
................
vaya me conoces, verdad-dijo zafira
es la reina del reino nocturno-dijo sasha
como lo sabes-dijo miriam
mi padre me contaba mucho sobre ella-dijo sasha
es un alago, princesa sasha-dijo zafira
como pudo haberme metido mi padre-dijo gedardo en su mente
................
que que-dijo dark galaxy
como lo oyes, parece que tu hermana se comunico con miriam, parece que necesita de su ayuda-dijo dark ice
necesito ir con miriam-dijo dark galaxy
que lugar tan bonito-dijo erick
muchas gracias-dijo zafira
.................
por que no pasan la noche aqui-dijo zafira
gracias pero tenemos que seguir con nuestro camino-dijo sasha
por favor princesa-dijo zafira
hay algo raro en zafira pero no se que es-dijo sasha en su mente
y bien-dijo zafira
de acuerdo, pero solo esta noche-dijo sasha dando media vuelta
..................
disculpa, esta bien-dijo zafira
algunas veces actua asi, pero ya se le pasara-dijo miriam
.........................En la noche.....................
gedardo puedo hablar contigo-dijo sasha
...................
no esta-dijo sasha
aun no puedo complender esto, primero soy una campesino, despues un sello de nocturno, luego, un guerrero, y ahora un principe, que seguira despues.........-dijo gedardo
un dios-dijo sasha
que haces aqui, acaso no puedes dormir-dijo gedardo
no, aparte vengo a preguntarte unas cosas-dijo sasha
que cosas-dijo gedardo
que fue lo que te dijo tu tia, cuando tus padres murieron, bueno aparte que tienes a nocturno encerrado en tu alma-dijo sasha
...................
gedardo-dijo sasha
no quiero recordar eso-dijo gedardo
por favor gedardo-dijo sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario