viernes, 21 de diciembre de 2012

124.-Los caballeros de las estrellas

como nos habran encontado esos caballeros-dijo alexander
quien sabe-dijo miriam
saludos, la señora yubel los quiere ver en la sala principal-dijo la caballera
yubel-dijo alexander
por favor sigame-dijo
de acuerdo-dijo erick
........................
que bonita nave-dijo miriam
ahi estan-dijo alexander
chicos-dijo miriam
hola-dijo sasha
estan bien-dijo miriam
si-dijo sasha
gedardo sabes quienes son ellos-dijo erick
la verdad no, pero nos conocen bien-dijo gedardo
team galaxy hedgehog, sean bienvenidos a la nave de las estrellas-dijo yubel
.........................
yo soy star blue, caballero de la musica-dijo star blue
yo adromera, caballera de la dureza-dijo andromera
yo star fox, caballera de las estrella de fuego-dijo star fox
black wind, caballero del viento oscuro-dijo black wind
yo fire clon-dijo fire clon
como que dos de los nombres se me hacen familiares-dijo alexander
a mi tambien-dijo gedardo
yo soy yubel, la lider de los caballeros de las estrellas-dijo yubel
por que de las estrellas-dijo miriam
es mismo que pregunto por que galaxy hedgehog-dijo yubel
fue idea de gedardo-dijo erick
callate-dijo gedardo
como supieron de nosotros-dijo sasha
todo lo sabemos............que son de la realeza-dijo yubel
vaya-dijo erick
que dejaron su infancia para buscar a su amiga, blizzard-dijo yubel
..........................
no puede ser, si son............dark ice y dark galaxy-dijo miriam
hermana-dijo crystal
que hace ustedes aqui-dijo erick
se unieron para ayudarlos-dijo yubel
ayudarnos-dijo gedardo
no saben lo que le hicieron a gedardo-dijo erick
nunca vamos a confiar en ustedes-dijo sasha
si no confian en nosotras, como va a entrar mal reino de black doom-dijo dark galaxy
solo nosotras sabemos el metodo-dijo dark ice
............................
buen punto-dijo alexander
pero tenemos que hacerlo nosotros solos-dijo miriam
no podemos dejar que mas personas muera-dijo sasha
bueno, al menos dejenos llevarlos al volcan-dijo yubel
cual volcan-dijo gedardo
que esta antes de llegar a la entrada-dijo star fox
de acuerdo-dijo sasha
solo hasta ahi, de acuerdo-dijo erick
trato-dijo yubel
creo que es la hora de atacar, prepadense mis guerreros-dijo black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario