sábado, 8 de diciembre de 2012

107.-Recuerdos olvidados (parte 1)

por fin salimos de ahi-dijo gedardo
oye gedardo que hacia en ese lugar-dijo sasha
es una larga historia-dijo gedardo
......................
sasha te sientes bien-dijo gedardo
no............-dijo sasha cayedo al suelo
sasha............despierta-dijo gedardo
señor, areiv a perdido, que quiere que hagamos-dijo ice
ya sabia que iva a perder..............pero creo que es la hora que les diga sus nuevas posiciones-dijo black doom
nuevas posiciones-dijieron
si, pra llegar a mi reino esos niños tendra que pasar por las entradas-dijo black doom
ya entiendo-dijo fire
oye tu anciano............por que yo no tengo una de esas puertas-dijo
por que ya se como eres y no me quiero arriesgar, mejor tu quedate aqui-dijo black doom
no es justo-dijo
ya ves por portarte mal-dijo fire
tiene mucha fiebre, pero por que-dijo miriam
areiv le hizo algo-dijo erick
no lo creo, ella no estaba cuando llegue-dijo gedardo
pero tu no sabes-dijo erick
.......................
entonces-dijo alexander
creo que tenemos que quedarnos aqui hasta que se recupere-dijo sam
de acuerdo-dijo erick
yo ire por comida-dijo alexander
esperame-dijo miriam
alexander, nunca vas a cambiar-dijo erick
no me regañes-dijo alexander
ya vamonos, hay que dejarla descasar-dijo sam
.......................
Todos salieron del cuarto, pensaron que areiv le habia hecho algo malo, pero no era asi...........sharon al estar mucho tiempo, hizo que despues ella se fue, sasha recordara su vida antes que saliera de su hogar.
..................................7 años antes........................................
princesa sasha............feliz cumpleaños-dijo la sirvienta entrando
martha, gracias-dijo sasha
ten-dijo martha
de quien es-dijo sasha
es de tus padres-dijo martha
veamos que es................es un medallo, es de mi abuela-dijo sasha
es muy bonito-dijo martha
ire a darles las gracias-dijo sasha
espero que esta fiesta le guste mucho-dijo erick
sasha-dijo lucia
gracias por el regalo-dijo sasha
aun hay mas............te haremos una fiesta e cumpleaños-dijo lucia
entonces van a venir mis amigos-dijo sasha
claro que si, todos los reino seran invitados-dijo lucia
lucia no era necesario decirle-dijo erick
erick, solo es una niña, va a cumplir 9 años-dijo lucia
aun le falta mucho para convertirse en una reina-dijo erick
si, martha-dijo lucia
si señora-dijo martha
ya enviastes las invitaciones-dijo lucia
si señora, como lo ordeno-dijo martha
entonces vamos a reglar el castillo-dijo lucia
.......................
sasha me ayudas-dijo lucia
si mamá-dijo sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario