sábado, 22 de diciembre de 2012

127.-Descubriendo un poco de la verdad

Ya era muy oche que todos decirieron irse a dormir, perto erick teia la dura sobre fire clon asi que espero que todo estuviera en tranquilidad, hasta que de repente vio a fire clon diriguirse a un habitacion.
ahi esta, tengo que saber quien es en realidad-dijo erick
..................
aqui entro-dijo erick empujado la puerta
.......................
rayos esta cosa no se habre-dijo erick
De pronto se abrio la puerta y erick cayo.
odio que pase eso.............vaya, por que nunca vi este cuarto-dijo erick
tenemos que seguir con el plan-se oyo
esas voces........son ellos-dijo erick
ellos piensan que estas muerta-dijo star fox
ya lo se-dijo
pero que pasara con esos niños-dijo andromera
por mientras que no sepan la verdad esta bien..........verdad fire clon-dijo
es me hizo muy dificl dejarlos, pero no puedo aceptar algo que no tengo-dijo fire clon quitandose el casco
eso lo sabemos bie, estamos contigo, sam-dijo star blue
gracias-dijo sam
lo sabia-dijo erick saliendo
erick-dijieron
por que sam-dijo erick
tu nunca lo enteradas-dijo sam
claro que si, ese mi amiga-dijo erick
no, tu estas enamorado de mi, pero como te lo dije yo no puedo tener ese sentimiento..........soy un clon, hasta mi nombre lo dice, clon de fuego-dijo sam
pero sam-dijo erick
sera mejor que te vayas niño-dijo andromera
solo quiero saber quienes son ustedes-dijo erick
digale-dijo
Todos los caballeros se quitaron el casco, erick estaba sorprendiro.
feliz-dijo andomera
euridice, orfeo, star, win, como pudieron hacernos esto-dijo erick
asi es la vida-dijo wind
entonces quien es ella, dejeme ver, areiv, verdad-dijo erick
.....................
estas e lo correcto, pero en el cuerpo de ahsley-dijo quitandose la mascara
entonces yubel solo era un disfraz-dijo erick
claro que si-dijo areiv acercandose a el
no te acerques, le ire a todos-dijo erick 
no lo creo-dijo areiv
......................
sam, por que-dijo erick
lo hago por el futuro que les espera a las siguientes generaciones-dijo sam
de que estas hablando, retira tu muro e fuego..............no me obriges a peliar contigo-dijo erick
haslo, erizo-dijo sam
que fue lo que te paso-dijo erick
yo estaba muy bien, pero por tu culpa ahora te destruide-dijo sam
espera-dijo areiv
..........................
este erizo sabe mucho, sera mejor bloquearle esto para que no se lo diga a nadie-dijo areiv
de acuerdo-dijo euridice
cuerdas musicales-dijo orfeo
suelteme-dijo erick
sabes demasiado erizo............en el nombre de darkness, te bloqueare este suceso-dijo areiv
Debajo de ellos aparecio un sello.
sam no-dijo erick
lo siento mucho erick, auque seas mi amigo, pero no tendra que hablar de esto a nadie, como te lo dije antes yo no tengo amigos, asi que tu eres alguien extraño para mi, adios erick-dijo sam
no............no...sam-dijo erick

No hay comentarios:

Publicar un comentario