lunes, 24 de diciembre de 2012

136.-Lo imposible hecho realidad (parte 2)

ya lo recuerdo-dijo erick
.....................
yo los descubri en la nave, fire clon la vi, pero como iba a decir a ustedes, ellos o se que me hicieron y que por eso estaba desmayado-dijo erick
fue un buen hechizo, lastima que lo tuve que usar en ti-dijo areiv
como pudistes hacer eso-dijo miriam
pero lo mas importante, usaste a mi hermana para acercaste a nosotros y despues descubriste-dijo gedardo
tu hermana era una buena persona, pero ahora esta siendo comida por la oscuridad-dijo areiv
esto nuca te lo perdonare-dijo gedardo
no necesito el perdon-dijo areiv
eso lo veremos-dijo gedardo
........................
ni se te ocurra querido, una ves te ame, pero ahora ya no-dijo dark crystal haciendo un ataque
barrera de caos-dijo sasha
eres una tonta-dijo dark crystal
entonces, por que me secuestraron-dijo sam
fire clon, necestitaba un poco del poder de fire, entonces para eso te secuestramos-dijo areiv
son unos monstruos-dijo sam
gracias-dijo euridice
y au me sorprende ustedes-dijo sasha
ustedes no lo entienden-dijo star
entienden-dijo erick en su mente
................................................
tu no lo entiedes y nunca entendas
claro que te entendemos somos tus amigos
no...........no lo son...........yo no puedo tener amigos..................soy un clon, por eso no puedo amar
sam
..................................................
por que tengo estos recuerdos, acaso areiv le hizo algo a sam-dijo erick en su mente
creo que es la hora de termia esta charla-dijo areiv
..................
dark crystal tu te haras cargo de esto, pero despues-dijo areiv
yo tambien teminare esto-dijo gedardo
eso quiero ver-dijo dark crystal
señor, parece que areiv a regresado, pero esta ves ya mostro su verdadera cara al galaxy hegehog-dijo dark cronos
la primer ves que la vi, pense que era una ilusion, pero e realidad era ella-dijo black doom
....................................................
deja de jugar areiv
no estoy jugando, en realidad ahsley es mi rencarnacion
interesante
por eso estoy aqui
....................................................
pero no era asi, esa chica ahsley es areiv, que antes se llamaba luzbel-dijo black doom
y que quiere que hagamos-dijo saturno
por ahora nada,pero si las cosas se ponen feas, ya entramos-dijo black doom
como ordene-dijo dark cronos
ahora que hacemos-dijo alexander
primero hay que ver la informacion que gedardo recolecto-dijo miriam
informacio-dijo erick
si, cuando estabamos ahi, habia un computadora, la cual encontro informacion muy valiosa-dijo miriam
pero habia algo sobre ahsley y areiv-dijo sasha
no lo se, solo la copie-dijo gedardo
pus que estamos esperado, vamos a la nave-dijo erick

No hay comentarios:

Publicar un comentario