miércoles, 26 de diciembre de 2012

148.-Que comience la batalla por la llave (parte 5)

El sello brillo tanto que dark cronos no podia ver nada, el team galaxy hedgehog se transformo en el team kinght hegehog que alguna ves estuvo en ese mundo y que ahora a vuelto para ayudar a este mundo una vez mas.
con que este es el poder del kinght hegehog-dijo fire clon
vaya-dijo miriam
siento mas poder-dijo erick
ya veo por que areiv me dijo efelio-dijo gedardo
esos caballeros..............recuerdo ese dia-dijo dark cronos en su mente
.............................................................................
mi rey me llamo
si cronos.................por favor pasen
............
quienes son ellos
escucha, ellos son los caballeros que el cid rodrigo me los envio, segun el me dijo que tienes un poder muy peligroso, eso es cierto cronos
es que rey...........
cronos sabes  que a un rey no le puedes mentir, es cierto
bueno si, pero nunca usaria mi poder en cu contra, yo lucho por usted y su reino
cronos, para el bien de todo, sera mejor que abandones mi reino
pero...........ellos no puede proteger su reino, no son fuertes como yo
fueron entrenados por el cid el cual a ganado muchas batallas
...........
cronos abandona mi reino, tu poder es muy poderoso......retirate cronos
si mi rey
...........
como me pudo hacer esto, yo que he sido un buen caballero, que me destierre por esos caballeros
cronos...............escuchase que tu lealtad al rey es muy fuerte pero, nosotros no tenemos la culpa, si quieres nosotros no vamos.........no es agradable que destierren a una persona pero......
vete.........
cronos
te dije que te fueras..........
........................................................................
es hora de terminar con esto cronos-dijo sasha
tontos caballeros, por su culpa peri mi honor, mi confianza al rey......................este mundo sera destruido-dijo dark cronos
listo chicos, usemos el chaos control-dijo sasha
de acuerdo sasha-dijo erick
space destruction-grito dark cronos
chaos control-gritaron
......................
es fuerte, sasha-dijo miriam
solaris, leviatan-dijo sam
.....................
tus mascotas no pueden contra mi-dijo dark cronos
por favor esmeraldas ayudenos-dijo sasha
sol esmeraldas, deme de su poder-dijo sam en un mente
este mundo sera destruido, pagara por lo que me hicieron-dijo dark cronos
.....................
tontos niños aunque me destruyan, yo siempre regresare-dijo dark cronos
no lo creo.............yo tengo la forma de termina con esto y contigo, seras encerrado en mi alma-dijo sasha
que-dijieron
eres tonta sasha, tu alma no es nada -dijo dark cronos
ahora-dijo sasha
......................
no-grito dark cronos

No hay comentarios:

Publicar un comentario