miércoles, 26 de diciembre de 2012

149.-Un hasta luego temporal (parte 1)

El ataque de dark cronos fue destruido al igual de el, pero como el dijo que no puede ser destruido, el se convirtio en un neblina oscura.
lo logramos-dijo miriam
sasha, ahora que-dijo erick
espada ruby encierra a cronos en mi alma-dijo sasha
La neblina comenzo a cubrir a sasha hasta que desaparecio.
...................
estas bien sasha-dijo gedardo
si-dijo sasha
mire eso, la puerta se esta abriendo-dijo miriam
esa luz no puedo ver nada-dijo alexander
...................
el team galaxy hedgehog son mas fuertes que lo que pensaba..............bueno ahora que cronos esta en las manos de sasha sera mas facil dejaselo a el-dijo black doom
a quien-dijo saturno
el...........a el me refiero-dijo black doom
no puede ser, si el es......-dijo saturno
no lo digas, aun no a nacido pero no tardara mucho.........-dijo black doom
bueno, ahora es mi turno, pero conmigo sera diferente las cosas-dijo areiv
..................
donde estamos-dijo erick
las armaduras, se convirtieron en las gemas-dijo alexander
hemos ganado-dijo erick
eso parece-dijo sam
ahora que hacemos-dijo miriam
estuve pensando que seria mejor tomar un descanso-dijo sasha
..................
sasha no quedras decir que...........-dijo erick
si, a pasado mucho tiempo, parte es diciembre, pasamos una pequeña navidad, nuestras familias deben esta preocuparas por nosotros-dijo sasha
sasha recuerda que yo no tengo familia-dijo gedardo
quieres decir que hay que tomar unas vacaciones-dijo alexander
si.........al menos pasara el año nuevo con ellos-dijo sasha
pero que pasara si no nos dejan ir-dijo miriam
nos dejaran, si les explicamos el por que y que ahora tenemos un problema muy grande, lo entenran-dijo sasha
bueno eso si-dijo miriam
pero hay un problema, yo no tengo familia, recuerda que todos mis recuerdos son falsos-dijo sam
por eso, a eso voy.............gedardo se puede ir con alexander y tu conmigo-dijo sasha
yo no voy a soportar esto-dijo gedardo
entonces vete con erick-dijo alexander
dejen de peliar-dijo sasha
a mi no me importa-dijo sam
......................
entonces si es eso, donde nos veremos-dijo miriam
en esas runias-dijo sasha
pero como vamos a entrar de nuevo-dijo erick
hay una forma......... el chaos control-dijo sasha
pero como-dijo erick
ahora yo tengo ese poder y las gemas los traera aqui de nuevo-dijo sasha
entonces es un hasta luego temporal-dijo miriam extendiendo la mano
estoy de acuerdo-dijo erick
.......................
de acuerdo-dijo gedardo
En ese momento de bajo de ellos aparecio un luz blanca, hasta que se cubrio por completo.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario