jueves, 20 de diciembre de 2012

117.-Un sueño de cristal

ya es de dia, pero no hemos encontraro nada-dijo alexander
di un alma, ni un pueblo-dijo sam
que raro-dijo miriam
alto ahi-se oyo
quien anda ahi-dijo gedardo
...................
otra ves-dijieron
sabe que ya me hartaron............rayo de...........-dijo sam
sam-dijo miriam
ataquen-dijo el soldado
muro de cristal-se oyo
de donde salio eso-dijo
sam-dijo sasha
a............que paso y ese muro-dijo sam
da igual hay que irnos-dijo gedardo
vamonos-dijo erick
vuelvan aqui-dijo
ahora que hacemos, señor-dijo el solado
digale a la reina que se fueron-dijo
de acuerdo-dijo el soldado
quienes habran sido-dijo sasha
a lo mejor son nuevos soldados de black doom-dijo gedardo
no lo creo-dijo erick
entonces quien sabe-dijo alexander
como que se escapo-dijo la reina
una chica uso o mas dicho creo un muro de cristal, como la hechizara dark crystal-dijo
pero es imposible, ella esta muerta-dijo la reina
entonces-dijo
.......................
muchas gracias-dijo sasha
por fin nos vamos a quedar en un lugar-dijo erick
pero mañana tenemos que seguir caminando-dijo sasha
rayos-dijo erick
hay que dormir-dijo sasha
miriam...........miriam, despierta-se oyo
..........que fue eso.......y eso, fue mi imaginación...........oye espera-dijo miriam levantandose
.......................
hey espera-dijo miriam
De pronto todo en lugar se cubrio de cristales preciosos.
que es esto-dijo miriam
miriam-se oyo
esa voz.....crystal-dijo miriam
se que ya no confias en mi, despues de lo que le hice a gedardo y a ustedes, pero necesito de tu ayuda-dijo crystal
mi ayuda pero en que-dijo miriam
...................
que esta pasado-dijo miriam
no tengo mucho tiempo, despues hablamos-dijo crystal
..................
no crystal espera...............espera-dijo miriam despertando
miriam estas bien-dijo erick
estoy bien, solo tuve una pesadilla-dijo miriam
de acuerdo-dijo erick
crystal, pense que habia caido al vacio-dijo miriam
................
a pasado mucho tiempo, desde supimos su verdadera personalidad-dijo miriam
................
pero para que quedra mi ayuda-dijo miriam
señor............segun con el radar de magia, dark crystal esta de vuelta..............pero hay una problema...............solo esta su alma, su cuerpo esta aun en el vacio-dijo dark cronos
para que habra mandaro su alma-dijo black doom
..............
creo que ya se para que-dijo black doom
..............
crystal, eres una tonta-dijo black doom riendose

No hay comentarios:

Publicar un comentario