domingo, 2 de diciembre de 2012

103.-Mi nombre es sharon

en donde estaran esos dos-dijo erick
.....................
mira ahi vienen-dijo miriam
por que tienen esa cara-dijo sam
bueno quien se lo dice tu o yo-dijo gedardo
mejor yo...........ustedes deben ser el team galaxy, verdad,mi nombre es sharon-dijo sasha
perdon-dijo alexander
oye sasha que te paso, hola mundo llamando a sasha-dijo erick dando un pequeño golpe
.....................
oye-dijo gedardo
oye gedardo, por que sasha esta actuando asi-dijo sam
bueno lo que pasa es que...........-dijo gedardo
parece que todo lo que he estado investigando, fue verdad, sera mejor que inicie con el plan-dijo black doom
que, como que sasha es sharon , la hija del dios chaos-dijieron
si-dijo sasha
entonces ella...............bueo murio hace mucho tiempo, pero su padre la mvolvio a revivir para que siguiera con su vida-dijo sam
si, casi tiene un parecio con lo que te paso-dijo gedardo
a lo mejor esa fue lo que mi padre hizo, sabia lo que hizo chaos y lo quiso recrear lo mismo-dijo sam
praticamente sasha tiene dos personalidades-dijo erick
exacto-dijo sasha
bueno............sera dificil acostubranse-dijo alexander
de acuerdo, gracias cobalto-dijo dark ice
que sucere-dijo dark galaxy
esto te va a sorprender-dijo dark ice
de acuerdo..........tu turno-dijo erick
jaque mate-dijo sasha
wau, con esta es la octava que le gana-dijo alexander
como que sharon-dijo dark galaxy
si, segun cobalto, sasha es sharon, hija de chaos que murio por culpa de el, por haberse enamorado de black doom-declaro dark ice
MI LADY, EL TEAM GALAXY ESTAN CERCA.
vaya, este dia es de suerte, vamos-dijo dark ice
oye, siempre son asi los dias-dijo sasha
si........-dijo gedardo
me siento rara vieno este mundo con luz, estuve mucho tiempo en la oscuridad-dijo sasha
no te preocupes-dijo gedardo
flecha plateado-se oyo
.........................
estas bien-dijo gedardo
si, gracias-dijo sasha
hola, niños.................por que no nos presentan a su nueva amiga-dijo dark galaxy
ni se te ocurra dark galaxy-dijo erick
dark galaxy-dijo sasha en su mente
por esta ves no vamos a lidiar con ustedes...................ven ese castillo-dijo dark ice
que tiene ese castillo-dijo erick
ahi esta areiv, sharon quieres saber quien le dijo a tu padre sobre tu relacion con black doom...............pues fue areiv, por que no sorpotaba ver a otras personas felices, aparte que ella era novia de efelio-dijo dark galaxy
ella fue...........siempre quiso hacerme daño-dijo sasha
ahi esta la oportunidad, bye-dijo dark ice
esperen-dijo alexander
................................................
tarde o temprano tu padre se va a entedar
claro que no luzbel
no me llames luzbel, solo efelio me puede llamar asi, llamame areiv
.................................................
a pesar que ella una campesina, siempre fue mala conmigo-dijo sasha en su mente
oye gedardo, podras de una ves vengar la muerte de tu tia y de ahsley-dijo miriam
es verdad.............vamos al castillo-dijo gedardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario