martes, 25 de diciembre de 2012

141.-La batalla en contra de dark crystal (parte 3)

oye por que no podemos llegar-dijo sasha
debe ser obra de dark crystal-dijo sam
...............
espera, sasha mira-dijo sam
no puede ser.......estamos en tierra, entonces.....-dijo sasha
................
el castilllo va a explotar-dijieron
Mientras tanto..............gedardo termino su pelea con dark crystal, el lugar comenzo a salir fuego, el se acerco a ella.
................
como pudistes haberme hecho esto gedardo, yo te amaba-dijo dark crystal
tu misma te lo hicistes, si me lo hubieras dicho, te hubieramos ayudado-dijo gedardo
por que la ams a ella y a mi no-dijo dark crystal
escucha, hay muchas diferencias entre tu y ella-dijo gedardo
ahi esta la puerta-dijo sam
pero mira a esos soldados-dijo sasha
yo me encargo......................solaris.....-dijo sam
sam-dijo sasha
....................
sueltame-dijo sam
ni lo pienses-dijo fire clon
ya me tienen harta, solaris, abre tus alas, destruyelos-dijo sam
que es eso-dijo andromera
muro de fuego de agua-dijo fire clon
....................
sasha es valiente, nunca le a mentio a nadie, siempre a hecho las cosas por si misma no requiere de nadie, solo de sus amigos...............pero tu, eres una darkness, estuvistes conmigo por ordenes y no por amor, y me mentiste sobre tu verdadera personalidad-dijo gedardo
no por favor-dijo dark crystal llorando
aparte, tu..........no eres la original, solo eres un.............humunculo, un clon de la original,todo lo que puedas imaginar, crystal aun esta muerta-dijo gedardo
gedardo-grito sasha
.......................
lo siento mucho dark crystal-dijo gedardo
En ese momento cryusta libero una de sus manos e invoco a zafiro.
acaso no te rindes-dijo gedardo
.......................
muchas gracias.............con esta pequeña gema podras vencer a areiv y liberar a tu pequeña hermana de ella, areiv sabia que iva a perder esta batalla, asi que me dio esta gema-dijo dark crystal entregándole la gema
.......................
por que me lo das-dijo gedardo
por que me dijistes la verdad..........desde un principio ya lo sabia, pero no tenia las fuerzas para decirlo-dijo dark crystal
ahi esta............dame la mano-dijo sam
.......................
gedardo, hay que irnos de aqui-dijo sam
.......................
pero que es esto-dijo sasha
que estas haciendo-dijo sam
no me importa lo que me digan...........sasha tienes el poder de chaos control, enviarnos al lago magic-dijo gedardo
......................
de acuerdo-dijo sasha
a donde se fue-dijo alexander
quien sabe-dijo erick
miren eso..........ahi esta la puerta-dijo miriam
por fin la encontramos-dijo alexander
ese tonto, bueno no tarda mucho-dijo areiv
.......................
verdad ahsley-dijo areiv
mi hermano te destruirá-dijo ahsley
eso lo veremos y aparte no se me olvia lo que le distes a crystal-dijo areiv

No hay comentarios:

Publicar un comentario