jueves, 31 de octubre de 2013

159.-Asustando a todos (parte 2)

estan listos-se oyo
si-dijieron
yo no veo nada-dijo alexander
ahora-dijo
De pronto comenzo a salir neblina del suelo, ricardo y alexander estaba sorprendidos.........y comenzaron a oir voces.
ya viste, son los team future hedgehog-dijo riendose
oye-dijo ricardo
.....................
que flacos se ven, por que no nos los comemos-dijo otra voz
comernos-dijo alexander
basta-dijo ricardo
La neblina comenzo a esparcirse.........pero enfrente de ellos estaban 4 estatuas, una de era de una guerrera, otra de un vampido, un hechizera y una chica con alas de fenix.
quienes son-dijo alexander
sepa-dijo ricardo
......................
que fue eso-dijo alexander
Al no ver nada, regresaron la mirada hacia las estatuas..........
aaaaaaahhhhh-grito la hechizera
la estatua-dijo alexander
que esta pasando-dijo ricardo
acaso tiene miedo-dijo la chica con alas
si esto es una broma no me gusta-dijo alexander
por que deberia ser una broma.......esto es..........REAL¡-dijo el vampiro
vamonos-dijo alexander
no se iran tan..............SENCILLO DE NOSOTROS-dijo la guerrera
aaaaaaaaaahhhhhh-gritaron ricardo y alexander
(risas de las estatuas)
Ellos salieron corriendo de la zona y las estatuas solo se quedaron mirando y luego..........
eso fue divertido-dijo mariana quitandose el brazalete
donde aprendiste eso-dijo alejandro
viene en el libro-dijo cosmos
de la parte de reptil-dijo ahsley
espero que no vayan a tener pesadillas-dijo mariana
crystal lo tienes-dijo ahsley
si-dijo dark crystal
vaya-dije
aun falta mas, mañana cuando la luna este roja, sera en ese instante cuando se de el nombre del ganador-dijo sharon
la luna roja..........sera yambien cunado han y lily dejen ser lo que conocen ellos-dije en mi mente
......................
miren quienes son-dijo elena
que pasa-dijo sharon
las estatuas.......las...estatuas........tiene vida-dijieron los dos
parece que se la creyeron-dijo sonic
que-dijo ricardo
expliquense-dijo alexander
haber si dejan de hacer sus bromas-dijo shadow
era una broma-dijo ricardo
por nosotros, bueno con ayuda de cosmos y dark-dijo ahsley
eso no fue graciosos-dijo alexander
eso es lo que sienten los demas-dijo ahsley
señor, su hija quiere hablar con usted-dijo dark wolf
bien............hija que pasa-dijo
en donde va a hacer el ritual de rubymoon-dije
depende...eso si no se escapa-dijo
bien......por que mañana es la noche de la luna roja-dije
ya lo se........pero descuida, todo esta bien-dijo
eso espero..........la quiero ver sufrir-dije
ya la viste-dijo
si y no fue agradable-dije
entiendo.............tu te encargadas-dijo
feliz halloween-grito maria
donde esta areiv-dijo elena
tuvo que ir por su espada-dijo sharon
ya veo-dijo elena
vamos shadow grita conmigo-dijo maria
no creo que sea buena idea-dijo shadow
hubieran visto su cara-dijo mariana
ya dejame en paz-dijo ricardo
Todos estaba muy felices, era halloween y mañana dia de muertos, aunque es lo mismo.........desde lejos veia que shadow estaba muy feliz con maria, yo no podia soportar eso, el dia de rubymoon era mañana, era hora que maria conosca como me senti yo al perdelo.
bien, hora de ayudarle a mi hermana, otra vez..........dartz ven-dijo nocturno
todos piensan que estamos muerta, verdad-dijo nix
no podemos decirle la verdad........no ahora-dijo samantha
como piensas decirle-dijo nix
la verdad no lo se........si mi abuelo estuviera aqui, el sabria como-dijo samantha
tiene que pasar un poco mas de tiempo para que pueda rencarnar-dijo nix
si, pero capaz que yo muero antes de conocerlo-dijo samantha
no te preocupes maria..........todo estara bien-dijo nix
lo bueno es que mañana iremos por han........se me olvidad un poco-dijo samantha
han, acaso la encontraste-dijo nix
si, esta en la nave dark god-dijo samantha
por que no ahora, asi podremos regresar mañana antes del festival de rubymoon que darkness estara realizando-dijo nix
me parece bien-dijo samantha

No hay comentarios:

Publicar un comentario