lunes, 21 de octubre de 2013

150.-Las ruinas de la oscuridad: rompiendo el castigo (parte 5)

elise ve por dragon, yo me encargo de ella-dije sacando mi cetro
a donde piensas que vas-dijo ahsley
tu charla es conmigo-dije
.......................
vamos dragon-dijo elise
dime ahsley, no has pensado dame una demostracion de tu nuevo poder......por ejemplo, liberar a tus padres-dije con una sonrisa
........................
ahsley, no lo hagas-dijo elena
dice la leyenda que la guerrera legendaria cuyo nombre es desconocido, dio su vida y alma a estas ruinas............yo solo puedo liberarlos........si quieres una demostración ......aqui la tienes-dijo ahsley haciendo un ataque
El ataque se diriguia hacia unas estatuas de cristal que estaba ahi y al instante se rompieron.........hubo una gran explosion, cuando todo el humo se desavanecion, el team hedgehog habia sido liberado, cayeron al suelo desmayados.
no puede ser-dijo elena
retiro lo dicho-dije
.........................
como puede volar, no tiene alas-dijo sarah
no necesito alas para volar-dijo ahsley
esa frase...es mia, yo dije eso cuando me tope con tu padre-dije
shadow despierta-dijo sharon
zafiro-dijo dark crystal
A LA ORDEN MI LADY...............EL ANALISIS MUESTRA QUE ESTAN INCONCIENTES, PERO BIEN.
a pasado un año, desde que ellos aceptaron el castigo de cristal-dijo sharon en su mente
hora de irnos-dije
espera...........no te iras....me diras quien eres-dijo ahsley
lo siento pero no es el momento-dije
es........pe.....ra-dijo ahsley desmayandose
ahsley-dijo mariana
...........................
bien hecho alejandro-dijo ricardo
ahsley............esta regresando a la normalidad-dijo alejandro
veamos si funciona-dije
De pronto de mis manos comenzaron a salir como pequeños rayos, lo cual estaba afectando a los team hedgehog y a ahsley.
aaaaaaaaaaahhhhhhhhh-gritaron
ahsley............que le estas haciendo-dijo alejandro
bien con eso basta.........ahora ya tienen un problema mas-dije
y cual es-dijo sharon
mi venganza contra los team hedgehog, mi padre se encargada de los future hedgehog....bye-dije
espera-dijo elena
.............................
este lugar se esta destruyendo.......hay que irnos-dijo sharon
ok......vamonos-dijo alexander
excelente, todo esta a punto de terminar y comenzar-dijo
padre, te tengo una buena noticia-dijo nocturno
cual es-dijo
sasha aumento 45% de la energia-dijo nocturno
excelente...esto se esta poniendo muy interesante-dijo
bien solo hay que ajustar el sistema-dijo dark unicorn
black doom, retira a los soldados, ya tenemos lo que queremos-dije
de acuerdo............retirada ahora-dijo black doom
...............................
oigan vuelvan aqui-dijo elio
estoy todavia no termina-dijo shadow phoenix
El ejercito desaparecio por completo, la ciudad esta algo destruida pero no habia victimas, los galaxy darkness habian conseguido lo que querian, habia liberado a la segunda alma de las 5, ahora que iba a pasar............mas aparte lo team hedgehog despues de una año habia regresado, darkness aun tiene mas problema, mas aparte de los future rose`s, ahora el team hedgehog, espero que esto termine bien...............
despues de un año, mi querido shadow has vuelto y regresaras a los galaxy darkness para siempre-dije mirando una foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario