lunes, 7 de octubre de 2013

134.-Un descanso para todos (parte 3)

de acuerdo sarah, yo la busco, ademas ya activo su localizador, entonces es mas facil en encontrarla-dijo fire clon
eso si-dijo elise
no se preocupen.............yo la llevare de regreso-dijo fire clon
de acuerdo-dijo sarah
eras areiv.............areiv por que no me habra ido a buscarme-dijo fire clon
...................
parece que adriana esta haciendo todo lo posible por componer lo que a hecho darkness-dijo fire clon mirando la luna
bien ya llegamos-dijo gerald
que hermoso lugar-dije
lo es.....bueno creo que hasta aqui llega nuestra aventura-dijo gerald
gracias gerald..............por todo lo que hiciste-dije
no te preocupes...........quiero que hagamos un trato, quiero que vuelvas-dijo gerald
pero......soy una darkness-dije
no exactamente.......por favor-dijo gerald
de acuerdo-dije
no creo que regrese-se oyo
...................
ahsley-dijo gerald
alejate de el-dijo ahsley
tu deberias estar alejada de el-dije
Antes que empezara la pelea, gerald se puso enfrente de mi y dijo
no lo hagas, ahsley, alexander por favor todos
gerald ella es la villana, hazte a un lado-dijo alejandro
no.........vete areiv-dijo gerald
su mirada me recuerda a alguien pero no recuerdo a quien-dije en mi mente
En ese momento el brazalete brillo y comence a desaparecer.
nos vemos-dijo gerald
alguien me puede explicar lo que a paso-dijo alexander
parece que gerald  salvo a areiv-dijo crystal
por que lo hiciste-dijo ahsley
por que ella es buena, no puede juzgarla mal, tiene que seguir ordenes de su padre-dijo gerlad
no me importa, eres un tonto-dijo ahsley
..........un tonto, ya veo por que estas sola.........eres igual a black doom-dijo gerald
gerald-dijo ricardo
black doom-dijo ahsley en su mente
areiv me alegra que estes bien-dijo elise abrazandome
gracias-dije
y este brazalete-dijo sarah
me lo dio gerald-dije
gerald.........no me digas que el......-dijo sarah
no, el hijo del presidente-dije
que-dijieron
parece que no tuvimos nuestro descanso-dijo alexander
ya mañana nos vamos al parque de diversiones-dijo ricardo
de acuerdo-dijo crystal
tengo que hacer algo, tengo que hacer algo, sino esto se saldra de control-dijo
aun piensas que me puedes seguir controlando, verdad-se oyo
Darkness se voltio y vio en el espejo a mi contrario............
tu de nuevo.......no estabas en el diamante-dijo
sabes que no puedes detenerme, yo siempre sere tu hija y una diosa.........mas aparte amiga de alejandra reinforce-dijo adriana
callate-dijo
acéptalo, no podras conseguir lo que quieres, por que yo estare aqui para poteger a mis amigos y mi familia-dijo adriana con una sonrisa
tu no tienes familia ni amigos, solo eres una sombra-dijo
no, tu eres la sombra, cuando areiv sepa que tu asesinaste a robert, mataste su infancia........mas aparte le dabas ordenes inconscientemente, como encerrar a los dioses en la dark rose-dijo adriana
En ese momento, el dio un golpe y rompio el espejo...........
tengo que deshacerme de ella-dijo
.......................
inconscientemente, que tonta............debia de haber borrado sus recuerdos de ellos, gerald tu podras ayudarme-dijo con una sonrisa
black doom, creo que mi padre ya me habia contado sobre el y.........que ya lo habia visto...........dark kinght-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario