martes, 29 de octubre de 2013

157.-Cazando al buho (parte 2)

Han corria con todas sus fuerzas, llego al final del pasillo..........alrededor de ella habia como con unos 12 espejos, veia su reflejo y se acordaba del sueño.
no puedes escapar de lo que te espera-se oyo
no.........yo no me convertire en un monstruo-dijo han
lastima han....asi es la oscuridad, preguntale a dark crystal-dijo
callate-dijo han cayendo al suelo
entiendo.....yo me encargo del erizo-dije
te acompaño-dijo raul
no necesito guardespaldas-dije enojada
aqui debe ser........shadow-dijo maria
mi propio reflejo-dijo han
la has encontrado-dijo solaria
no........esto es un laberinto-dijo dark unicorn
que esperabas, es un castillo-dijo dark pegasus
tengo que hacer algo-dijo han
este es el unico lugar donde se puede esconder-dijo black cat
...................
han........shadow-grito maria
esa eriza se parece a miriam.......da igual-dijo black cat
que pensaba al venir aqui-dijo shadow
han.........ahora ya sabes que hacer, verdad-dijo dark unicorn
lily.......-dijo han
han-dijo maria
maria que haces aqui...deberias estar con shadow-dijo han
lily tu tambien-dijo maria
lo siento maria pero, ya no puedo ser tu amiga, ya no soy la misma han desde que estuve ahi.....soy muy peligrosa-dijo han
creele..cadenas-dijo solaria
En ese momento salieron unas cadenas y ataron a han.
no-dijo maria
adios maria-dijo han
Y de pronto desaparecieron, maria no creia lo que vio....mientras tanto, shadow estaba buscando a han, pero se topo con otro camino equivocado.
a quien buscas erizo-se oyo
tu..........dark god-dijo shadow
En ese momento el clon de mi, me saco y shadow estaba sorprendido.
....................
si........es tu amiga areiv-dije
dejala ir-dijo shadow
lo siento pero tendras que enontrarme........yo me escondo en uno de estos 12 espejos-dije
no encuentro a shadow-dijo maria
localizalo-dijo sonic
no sonic, es el castillo de espejo, la señal se va a confundir-dijo blaze
eso es verdad-dijo silver
entonces solo me queda esperar-dijo maria
Shadow mira a su alrededor, para ver cual espejo era el correcto......pero algo lo guio e hizo su ataque.........
no-dije
ahora liberada-dijo shadow
De pronto del espejo roto sali inconciente......shadow se acerco y no podia creer lo que veia.
despierta-dijo shadow
ya nos volveremos a ver-dijo desapareciendo
y bien como esta nuestra amiga-dijo
esta en el calaboso, por supuesto con sus cadenas-dijo solaria
bien, solo hay que espera la luna roja o antes-dijo
y que hay del alicornio-dijo ice
no te preocupes, es lo mismo tiene que convertirse antes de la luna roja-dijo
shadow-dijo maria
......................
shadow estas bien-dijo maria
si......-dijo shadow
areiv......donde la encontraste-dijo maria
la tenia prisionera dark god, pero la pude rescatar-dijo shadow
llevemosla a future rose-dijo maria
de acuerdo..........señor su hija ya esta con ellos-dijo sarah
bien, fire clon es tu turno-dijo
por fin hare algo-dijo fire clon
....................Mientras tanto en el calaboso....................
la luna roja..........cuenta la leyenda que cuanto sea ese momento la guardiana se convertida en lo contrario de ella y si es maligna, su poder aumenta-dijo han mirando hacia la luna
........................
Cuando han se movio un poquito, las cadenas le dieron una descarga de energia negativa y sus ojos cambiaron de colo un poco........
no me acordaba..........si me muevo, las cadenas liberan energia negativa y alimentando a la alma negativa que tengo dentro de mi-dijo han
........................
por favor.........selene cuida de maria-dijo han

No hay comentarios:

Publicar un comentario