lunes, 14 de octubre de 2013

144.-Morfeo:el dios de los sueños.

bien, black doom me puedes explicar por que le diste esa gema a esa niña-dijo
sabes que ella es mi nieta y tiene que tener lo mejor-dijo black doom
puede que sea para ti, pero para mi es mi enemiga-dijo
de acuerdo, pero ahora cual va a hacer su plan-dijo black doom
geminis traigalo-dijo
......................
por que has traido a morfeo aqui-dijo black doom
para el plan-dijo
......................
morfeo dormira a todas las criaturas-dijo
ese es tu plan, yo pense que era mas ingenioso-dijo black doom
calla......morfeo duerme a todos los que esten a tu alrededor-dijo
En ese momento, los ojos de morfeo comenzaron a brillar, las geminis comenzaron a dormirse hasta caer al suelo.
pero.........-dijo black doom
a nosotros no nos afecta-dijo
oye ahsley quien te regalo ese collar-dijo ricardo
fue crystal-dijo ahsley
.....................
que pasa mariana, crystal-dijo alexander
es que tengo mucho sueño-dijo mariana
oye.....oye.........creo que me pego su.....sue....ño-dijo ricardo
ricardo........que esta pasando..........-dijo alexander
De pronto todos comenzaron a caer...pero de sueño, yo y mis hijos no nos afectaba en nada.
ahora que madre-dijo efelio
vamos con su abuelo-dije
Mientras tanto........en los sueños de todos..........
pero donde estoy-dijo ahsley
ahsley-se oyo
quien anda ahi-dijo ahsley
no puedo ver nada-dijo ricardo
ni yo..............oye quien es ella-dijo alexander
no lo se........siento que la conozco-dijo ricardo
quien habra sido esa chica-dijo ahsley
ahsley-grito alejandro
que haces tu aqui o mas dicho que ustedes aqui-dijo ahsley
ahsley esto te sonada extraño, pero parece que nuestros sueños que combinaron-dijo mariana
pero como-dijo ahsley
esto solo lo puede hacer el dios de los sueños...............morfeo-dijo crystal
quien eres tu-dijo ricardo
......................
no lo harás dark god-dijo
dark god-dijo alexander
lo siento mucho sybil, pero sabes que mi padre no perdona a una traidora como tu-dijo dark god
basta-se oyo
donde esta ricardo y alexander-dijo ahsley
no lo se-dijo mariana
zafiro encuentralos-dijo dark crystal
y los demas................o solo estamos nosotros-dijo alejandro
creo que si-dijo mariana
por que..........sybil, espera ricardo, no se llamaba asi nuestra madre-dijo alexander
si, pero yo no recuerdo como era, ni mi padre-dijo ricardo
por que sera-dijo alexander
sera que dark god les borro eso-se oyo
quien dijo eso-dijo ricado
ya los encontre-dijo dark crystal
donde estan-dijo mariana
alla-dijo dark crystal señalando
vamos-dijo ahsley
quien eres tu-dijo ricardo
yo soy el dios de los sueños...morfeo-dijo
entonces tu nos trajiste aqui verdad-dijo ricardo
Mientras ricardo le gritaba, el saco una gema de color amarillo con naranja...........
pero que eso-dijo ricardo
la gema sueño solar-dijo alexander
la conoces-dijo ricardo
si, pero no se como la conozco-dijo alexander
darkness me obrigo, quiero que conserves esto............tal vez tu me puedas salvar, pero no se lo tienes que contar a nadie-dijo morfeo
.........................
que extraña gema-dijo ricardo
que esta haciendo morfeo........matalo-dijo
parece que no quiere seguir tus ordenes-dijo black doom
callate.......-dijo
morfeo-dijo ricardo
alexander, ricardo-grito mariana
.........................
pero quien es el-dijo alejandro
es morfeo..........-dijo dark crystal
vayanse.........tienen que salir de aqui o sino jamas despertara-dijo morfeo
vaya bonito regalo ahsley-dijo dark crystal
no es el momento para burlarse, crystal........pero como salimos-dijo ahsley
la gema......verdad-dijo ricardo
si..........tengan cuidado con el-dijo morfeo desapareciendo
eso fue terrorífico-dijo alexander
ya vamonos-dijo mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario