jueves, 3 de octubre de 2013

129.-Dificultades con el poder.

mariana tienes que mantener el equilibrio-dijo mariana (crystal)
es lo que estoy haciendo-dijo crystal (mariana)
oye ricardo.........como le hago para bajar el arma-dijo ricardo (alexander)
eres un tonto, no has visto como yo manejo las cosas con la mente-dijo alexander (ricardo)
no-dijo ricardo (alexander)
eres un caso perdido-dijo alexander (ricardo)
oye mariana.............ya no puedo controlar el fuego-dijo mariana (crystal)
crystal ten cuidado....espera voy a ayudarte-dijo crystal (mariana)
oye como manejas esto-dijo alexander (ricardo)
y dices quien es el caso perdido-dijo ricardo (alexander)
callate y ayudame-dijo alexander (ricardo)
segura que es buena idea-dijo alejandro
si, hay que hacerle creer que ya estan bien para que use su hechizo-dijo ahsley
....................
que es ese olor-dijo alejandro
no puede ser....chicos-dijo ahsley
ahora black cat vas a robar en el museo, hay algo que esta ahi y lo necesitamos-dije
de acuerdo-dijo black cat
que paso aqui-dijo ahsley
bueno es que.....estabamos manejando los poderes y....no salio bien....jeje-dijo ricardo (alexander)
no puede ser, si mi padre estuviera aqui ya me hubiera regañado-dijo ahsley
y por que-dijo mariana (crystal)
por que, me diria como me puedo juntar con ustedes, mariana-dijo ahsley
yo soy mariana, ahsley-dijo crystal (mariana)
esto esta empeorando-dijo ahsley
ok............bueno estuvimos analizando la situacion y llegamos a un plan-dio alejandro
me estoy volviendo loca-dijo ahsley
y cual es el plan-dijo alexander (ricardo)
vaya miren a quien me encontre-dijo raul
atrás, no creo que quieras perder tu brazo-dije
no seas tan violenta-dijo raul
...................
eres igual a tu padre-dijo raul
no me compadres-dije
el mismo genio que shadow-dijo raul
y tu que sabes, nunca lo conociste-dije
quien piensa que no.......durante que yo estaba en la oscuridad y tu en la luz, yo estaba vigilando al team hedgehog-dijo raul
solo me estas diciendo eso para que yo caiga-dije
entonces debes saber que tu padre tambien...........no lo sabias, por eso te envio con ellos-dijo raul
callate-dije
No sabia lo que me pasaba, mis manos comenzaron a temblar, como si las palabras de raul me dieran mucho miedo.
no puedes mentirme-dijo raul
te......dije que.....te calles-dije tartamudeando
nunca le dijiste la verdad, cierto...........por eso estas tan obsecionada con el-dijo raul
callate-dije
En ese momento algo o yo empuje a raul hacia la pared y al instante mi mente se nublo.
pero............que fuerza-dijo raul
escuchame, vampirito barato, no me provoques, por que puedo ser tu muerte-dije en tono misterioso
lo sabia...........darkness fue muy listo, cierto-dijo raul
pero...que-dije
tu no puedes matar a nadie si que te enojes o que te digan la verdad-dijo raul
callate-dije
aceptalo...............solo eres una marioneta de el, no pareces su hija-dijo raul
En ese momento, lance un ataque contra el.........el cayo y yo me desmaye.
bien ese es el plan, ya saben que hacer-dijo ahsley
de acuerdo-dijieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario