miércoles, 9 de octubre de 2013

138.-Ajustes en los recuerdos de todos.

......................5 Horas despues....................
ya me aburri-dijo elio
tranquilo, hay que tener paciencia-dijo diana
ya lo se, pero ya no puedo-dijo elio
tia....rouge quiere hablar contigo-dijo tania
espero que esto no empeore-dijo rouge
rouge, aun no me has explicado como conseguiste ese poder de atravesar las paredes-dijo omega
lo descubri cuando fuimos a la nave de darkness hace 2 años-dijo rouge
yo no recuerdo eso-dijo omega
bueno.........-dijo rouge
rouge por fin apareces, donde estabas estamos se le puede decir que en "crisis" de panico-dijo elena
lo siento mucho pero necesito su ayuda......encontre a un amiga, bueno una vieja amiga-dijo rouge
entiendo, puede pasar-dijo elena
vamos omega-dijo rouge
ahora vuelvo, no me tardo-dije
a donde vas asi vestida-dijo elise
a ningun lado-dije
areiv iba disfrazada como el zorro, del libro-dijo sarah
hay que seguirla-dijo elise
estaras bien han............a pasado mucho tiempo, no has cambiado en nada-dijo elena
gracias-dijo han
estara bien-dijo sharon
si, solo esta cansada, se nota que a estado viajando mucho-dijo elena
entonces le dire a la cocinera que venga a dejarle la cena-dijo sharon
si............pobre han, bueno ya esta a salvo-dijo elena
bueno aqui es un buen lugar-dije
la verdad no se que quieres hacer, pero no lo permitire-se oyo
sharon, apesar que sabes que yo soy un clon, tienes confianza en mi-dije
tu eres la original, darknes jamas asesinaria a su hija-dijo sharon
eso ya lo veremos-dije
En ese momento, el sello darkness aparecio y sharon no sepodia mover...........
que-dijo sharon
tendre que hacer algunos ajustes con todos sus recuerdos-dije
recuerdos...............que ajustes-dijo sharon
bloqueare todo lo que saben de mi, solo me conocera como dark god-dije
ahi esta..............que esta haciendo-dijo elise
elise ven aqui............ya se que trata de hacer, va a bloquearles sus recuerdos-dijo sarah
no puede hacer eso-dijo elise
claro que puede, no es una hechizera, pero es un dios........mas aparte esta sharon asi que puede hacerlo globalmente, se le puede decir asi-dijo sarah
De pronto el sello comenzo a brillar mas, saque mi espada que tambien era mi cetro y lo enterre en el centro del sello.
hasta que ellos regresen no recordaran.............nada-dije
espera...........-dijo sharon
que es esa luz-dijo nathalia
no lo se-dijo tania
han despierta-dijo
.........que es eso-dijo han
rapido crea un escuro-dijo
de acuerdo.....escuro mágico de los guardianes-dijo han
wau.......areiv me sorprende mucho-dijo elise
con el paso de los dias, su poder se hace mas poderoso-dijo sarah
.......................
puede llegar a superar a su padre, pero como el la tiene controlada, solo puede superar a los hechizeros o a cualquier criatura magica-dijo sarah
entonces hay que liberarlos-dijo elise
no, solo ella puede..............y mañana regresaran-dijo sarah
y como sabes-dijo elise
las diosa past, me lo dijo-dijo sarah
Al dia siguiente como si nada, los future rose`s ya no recordaban sobre mi identidad, solo sabian que me llamaba dark god, han al crear su escuro aun recordaba lo sucerido en la nave, rouge y omega misteriosamente no estaban......el proposito de eso era que cuando ellos regresaran pudieran dar mi "bienvenida" y tambien para poder acercarme a ellos sin que ellos sepan la verdad, hasta un punto adecuado..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario