sábado, 19 de octubre de 2013

145.-El plan para el ataque

En ese momento, la gema se sueño solar comenzo a brillar............y comenzaron a despertar.
vaya...dormimos toda la noche-dijo alexander bostezando
lo mismo digo-dijo ricardo
nathalia despierta-dijo crystal
bueno hay que despertar a los demas-dijo ahsley
encierren a morfeo, despues hablare con el-dijo
...................
areiv, que pasa-dijo
por que mandaste a morfeo-dije
solo era una pequeña advertencia-dijo
se nota-dije
no importa, nocturno dime como va el paciente-dijo
aun sigue en 50%, si no aumenta en lo que pasa octubre, noviembre y diciembre, tendremos que.......controlarla-dijo nocturno
pero si llega a pasar eso, quien lo haria-dije
dartz-dijo nocturno
nosotros tambien, somos familia-dijo luzbel
eso si, estoy de acuerdo con ella-dijo efelio
de acuerdo.........pero tambien me gustaría solaria, dark pegasus, dark galaxy tambien ayuden-dijo
de acuerdo-dijimos
Despues que todos despertaron, comenzaron a recoger las cosas de la fiesta..........3 horas despues, cuando los future hedgehog estaban afuera...........
que tranquilo esta-dijo mariana
estoy de acuerdo-dijo ricardo
....................
que es ese ruido-dijo alexander
parece de una moto-dijo crystal
De pronto aparecio ahsley en una moto de color negro con morado...............
wau..de donde sacaste esa moto-dijo alexander
me la dejo mi padre como regalo de cumpleaños-dijo ahsley
que envidia-dijo mariana
por eso te enseño a manejar-dijo ricardo
si, pero no exactamente para esto-dijo ahsley
lastima que no sabemos conducir-dijo alexander
ahora tendra que aprender-dijo alejandro
por que lo dices-dijo ricardo
por que ya tienen edad para manejar-dijo alejandro
pero tu no sabes.............no puede ser como-dijo crystal
como la sacaste-dijo alexander
yo le enseño algunos trucos-dijo ahsley
entonces hay que apresurarnos nosotros-dijo ricardo
de acuerdo-dijo mariana
por que no de una vez-dijo ricardo
si-dijo alexander
bien aqui es donde tendras que romper esos bloques de hielo que cubren la entrada principal, la ultima vez, ahsley y sus amigos entraron por otro lado, quiero que entre por esta parte, de acuerdo-dije
es muy facil, hay que provocarla-dijo dragon
pero recuerda que ella te habia prometido salvar a tu esposa, pero no lo cumplio-dije
ya se a donde quieres llegar-dijo dragon
buena suerte....cuando veas al sol oscuro, sera la señal-dije
de acuerdo-dijo dragon
vas bien ricardo-dijo crystal
mariana baja la velocidad-dijo ahsley
no le tengas miedo.......ves-dijo alejandro
hola chicos-dijo elena
hola-dijieron
parece que en verdad quieren aprender a manejar-dijo elena
si-dijo ahsley
no me digas......vieron la moto-dijo elena
si-dijo ahsley
ya me lo imaginaba-dijo elena
.......................
lo logre-dijo ricardo
yo tambien-dijo alexander
igual yo-dijo mariana
vaya-dijo sharon
.......................
al fin aprendieron a manejar-dijo sharon
no se por que quieren que manejen, sonic y los demas incluyéndome a mi, nunca aprendimos a manejar-dijo amy
sera por que no era muy necesario-dijo sharon
pero shadow aprendio a manejar-dijo elena
si, pero solo, nadie le enseño-dijo amy
eso si se, pero de todos modos, tiene que aprender-dijo elena
eso si-dijo amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario