miércoles, 9 de octubre de 2013

137.-Las consecuencias de la magia

quiero saber por que..............por que adriana-dijo han
adriana, ese nombre ya no existe...........si piensas que mi contraria si......tampoco-dije con una sonrisa
eres una monstruos-dijo han
no.........la que esta encerrada es un monstruo-dije
con que es eso, bueno yo te ayudo-dijo thunder
gracias cariño............bien quien mas-dijo sarah
sabes que todos queremos ponerle fin a su dominio, pero solo  el angel reinforce lo puede detener-dijo orfeo
si, pero no esta-dijo star
cual es tu odio contra maria, acaso no era tu amiga-dijo han
ella me quito todo lo que me pertenece por derecho-dije
estas loca-dijo han
Han habia cometido un grave error al decirme eso, detras de ella comenzo a levantarse una mesa muy pesada.
apesar que eras una buena persona, mira en que terminaste-dijo han
nunca debiste haber llegado aqui, solo veniste a escavar tu tumba-dije
han cuidado-dijo
.....................
pero de donde salio-dijo han
sorprendira-dije
magia, no sabia que usaras magia-dijo han
magia, claro que no, es poder como yo le llamo-dije
....................
que sucere han, acaso "la magia oscura" te quiere controlar-dije acercandome
como sabes eso-dijo han
he estado monitoriando todo lo que pasa en esas ruinas y el mundo-dije
....................
esa es la consecuencia de usar magia, te pueden controlar por medio de ella-dije
...................
que es eso-dije
Cuando yo mire hacia atras y regrese la mirada, han me ataco.........
terminare conmigo de una vez-dijo han
deja me ver quien es.........dark sonic o tral vez un viejo aliado de mi padre-dije
callate-dijo han
hpm........no puedes matar a un dios.....-dije
un dios-dijo han
si, yo soy hija de darkness, soy un dios como mi hermano...............si lo llega a hacer todo el peso caera en ti-dije levantandome
no lo creo, tu "padre" a estado haciendo cosas imperdonables, no hay castigo para quien lo asesine, asi como alejandra reinforce-dijo han
te sabes la historia pero no de todo-dije
De pronto, una bala salio e hirio a han..........
dark rabbit, por fin llegas-dije
siento mucho mi ausencia-dijo dark rabbit
cream...........pero ella ya no es cream-dijo han
bueno mi padre te consedera un lugar en su clan-dije
no lo creo-se oyo
que.........-dije
omega ahora-dijo rouge
.....................
han esta bien-dijo rouge
rouge de donde saliste-dijo han
despues me preguntas, vamonos-dijo rouge
no encuentro a rouge por ningun lado-dijo tania
tal vez fue a investigar-dijo elena
tal vez-dijo tania
bien omega.............-dijo rouge
estamos a salvo-dijo omega
han............que hacias ahi, pense que te habias ido de regreso al reino wolfunicorn-dijo rouge
tuve que regresar para ver si podia hacer algo-dijo han
"hacer algo"............han, no te sigas atormentando, aun hay esperanzas-dijo rouge
.....................
sera mejor que te llevemos a future rose-dijo rouge
no espera..........no puedo ir-dijo han
por que no, siempre fuiste amiga de todos-dijo rouge
no sabes lo que tengo................desde que estuve ahi, no me puedo controlar en el sentido de la magia que atrape en ese momento-dijo han
no eres la unica............pero bueno hay que ir-dijo rouge
Cuando rouge la ayudo a levantarse, han sentio un gran poder como si darkness estuviera ahi........
pasa algo-dijo rouge
no......no-dijo han
.......................
han............oye despierta, omega ayudame-dijo rouge
elise, sarah-dije
que sucere-dijo sarah
necesito que le hagan un ajuste a dark rabbit-dije
de acuerdo-dijo elise

No hay comentarios:

Publicar un comentario