sábado, 26 de octubre de 2013

153.-.Alejamiento temporal

segun los niveles de energia negativa aumentaron cuando ahsley liberos a los team hedgehog-dije
eso si, las alarma sonaron, hasta pense que era la alarma sismica-dijo sharon
recuerda sharon, ya no puede temblar por la esmeralda principal, no ves que knuckles algo le hizo por accidente que, bueno tu ya sabes-dije
si.............shadow-dijo sharon
Cuando dijo eso, en ese momento me llego una mensaje de nocturno...........
oye por que no habras de eso ya directamente con sha..........-dijo sharon
sharon me acabo de llegar un mensaje pero para abrirlo necesito cerrar la charla entonces.........-dije
si, pero al menos salu.........-dijo sharon
adios-dije presionando el boton
.......adios, parece que todos estan ocupados, que se te ofrece shadow-dijo sharon
ahora que-dije
vaya que genio...........mira no me lo vas a creer pero, cuando estabamos haciendo el analisis a sasha, ella abrio los ojos y despues los volvio a cerrar-dijo nocturno
vaya, eso si es un avance..............segun black doom dijo que cuando el porcentaje llegara a 100 se volveria infinito-dije
eso si, la princesa sasha no tenia limite de poder, asi como shadow-dijo nocturno
y alejandra reinforce-dije
con que eso-dijo shadow
si, al parecer mas aparte de obtener el poder de ahsley y tuyo......quieren revivir a sasha-dijo sharon
sasha-dijo shadow
si es el nombre de tu madre biologica-dijo sharon
sarah, elise cuanto tiempo sin verlas-dijo maria
lo mismo decimos-dijo elise
cuando supimos que ya estaba aqui, decirimos venir-dijo sarah
desde sky castle, pense que no las dejaria venir-dijo blaze
si, pero llegamos a un acuerdo con ellos y nos dieron permiso-dijo sarah
y donde esta areiv-dijo maria
no pudo venir, es que esta ayudando a sus hijos a usar magia-dijo elise
con razon-dijo maria
si supiera maria que ella la odia-dijo sarah en su mente
bien me tengo que ir-dije
sera mejor que piense esto antes de decirle a maria-dijo shadow
De pronto el y yo chocamos y caimos........el no me reconocio por que tenia la capa de esa vez.
fijate a donde vas-dijo shadow
lo mismo te digo a ti-dije
acaso te conozco-dijo shadow
no.......pero a ti si-dije levantandome
hey espera-dijo shadow levantandose
no me sigas-dije alejandome muy rapido
rayos...........y este cabello-dijo shadow
oh.......espera-dijo sarah
y bien cuentame elise-dijo maria
pues que te puedo contar-dijo elise
entiendo areiv, pero tiene que ser hoy-dijo sarah
si-dije algo molesta
no me grite-dijo sarah
ah......lo siento-dije
no te preocupes-dijo sarah
ya veo, bueno eso es genial-dijo maria
gracias-dijo elise
elise tenemos que irnos-dijo sarah
para que..........oh ya me acorde, bueno los dejamos chicos, despues seguimos platicando-dijo elise
igualmente, hay me saludan a areiv-dijo maria
si-dijo elise
bien omega quiero que me analices esto-dijo shadow
un cabello........dejame ver, ya no confias en maria-dijo rouge
jaja.........no, me tope con una chica, la cual se me hizo muy familiar-dijo shadow
y como era-dijo rouge
llevaba una capa y la capucha le cubria toda la cara, solo se podia ver la boca-dijo shadow
areiv-dijo rouge en su mente
de nuevo ponerme esto-dijo sarah
me paresco a alice, solo que ella es solaria y yo dimention solaris-dijo elise
y yo neo galaxy y.........areiv-dijo sarah
dark god-dije
jeje...bien cual es el plan-dijo elise
bueno, elise llama a tu hija, sarah a tus dos hijos y yo a mis tres hijos-dije
como que tres-dijo sarah
no solo eran luzbel y efelio-dijo elise
no te olvides de lucy-dije
si cierto-dijo sarah
pero por que ellos-dijo elise
ya lo verán-dije
analisis a completado...........ADN de areiv the god-dijo omega
eso debe ser broma, verdad-dijo shadow
si no le crees mira esto-dijo rouge bajando de arriba
Rouge lo puso en el analizador y de pronto se oyo un golpe muy fuerte y todos salieron a ver que era..........y al instante salio el papel el cual decia................ANALISIS ADN DE AREIV THE GOD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario