sábado, 5 de octubre de 2013

130.-Liberando del hechizo de cambio

Bien ya están todas…la verdad no se por que las quiere, pero mientras me pagen esta bien-dijo black cat
Lluvia de critales-se oyo
………………….
Pero………..tu-dijo black cat
Nos volvemos a ver, dime te divierte robas gemas y cambiar de almas de las personal-dijo dark crystal (mariana) muy segura
Espera………..no puede ser, como-dijo black cat
Acaso lo olvidaste, soy la hechizera-dijo dark crystal (mariana)
No puede ser, tendre que mejorar el hechizo……-dijo black cat
Si………pero en tu celda-dijo dark crystal (mariana)
En ese momento dark crystal (mariana) lanzo un ataque hacia ella, pero creo un escuro y se produjo una gran explosión, con esa distracción ella escapo…………
Alexander  se a escapado-dijo dark crystal (mariana)
Entendido-dijo Ricardo (alexander)
Como pudiedon haber cambiado……..espera……-dijo black cat
……………………………………………………..
Vaya es un gran hechizo
Debes tener mucho cuidado con eso, es uno de los hechizo mas poderoso de la misma dark cosmos
No me digas
Es la verdad, solo ella puede “desactivar” el hechizo
………………………………………………………
Ellos fueron con dark cosmos, como ella esta con ellos………..como me hartan-dijo black cat
Alto ahí-dijo Alejandro
Bueno contigo no se me hace raro-dijo black cat
……………………
No iras a ningún lado-dijo Alexander (Ricardo)
Esta vez no cometeré ningún error, todos caerán e mi hechizo-dijo black cat
No lo creo, no somos tan tontos………….no volveremos a cometer el mismo error-dijo mariana (crystal)
Piensan que voy a dejar que me atrapen…………..no sean tan tontos-dijo black cat
Violet cuanto sin verte-dijo elena
Vengo a ver a diana-dijo violet
Bueno ella no esta…………fue con tania y nathalia al parque-dijo elena
Cuanto se a tardar-dijo violet
Bueno ya deben estar en camino-dijo elena
Bueno-dijo violet
Todos peliaba para poder hacer que black cat activada el hechizo, pero no.
Has mejorado mucho, Ricardo-dijo black cat
Gracias……….apesar que tu nos cambiaste de cuerpo, cosmos nos regreso a la normalidad-dijo Ricardo (Alexander)
Cuando termine con ustedes, ire contra ella…..solo es una niña-dijo black cat
No te creas………..tiene mas poder que tu o nosotros-dijo mariana (crystal)
Saben que….ya me hartaron…..neblina ilusión-dijo black cat
…………………
No veo nada-dijo Alexander (Ricardo)
Alejandro…..dame la mano-dijo ahsley
Dios morfeo, el que tu puedes y creas………….hechizo de cambio nivel 5-dijo black cat
De pronto hubo una gran luz…….ahsley junto con Alejandro creo un escuro para que no fueran victimas del hechizo de cambio.
…………………..
Con eso tendrá, ya no podrán cambiar, nunca..ni siquiera dark cosmos los ayudara-dijo black cat
Para que……………tu ya nos ayudaste-dijo Ricardo
Pero que-dijo black cat
Fuiste una tonta………….caiste en la trampa-dijo dark crystal
Malditos…………..esto no se queda asi-dijo black cat alejándose
Espera-dijo mariana
Dejala después recuperamos las gemas-se oyo
Alejandro……………por dios-dijo mariana
Pero………….que, por que estoy en el cuerpo de ahsley-dijo ahsley (Alejandro)
Otra vez no-dijo Alexander
Esto es un grave problema-dijo Alejandro (ahsley)
No esperen…………recuerdan lo que nos dijo black cat-dijo mariana
Es cierto-dijo Alexander
Que-dijo Ricardo
Dark cosmos puede regresarlo a la normalidad-dijo crystal
Y por que no lo hicimos nosotros-dijo Alexander
Por que no sabíamos-dijo crystal
tu deberías de saberlo, eres una maga-dijo Alexander
Hechizera-dijo crystal
(risas)
De que se rien-dijo mariana
Esta ves se la creyeron-dijo ahsley riéndose
Que paso-dijo Alexander
expliquense-dijo ricardo
La verdad nunca fuimos afectados por su magia, yo cree un escuro por eso……y lo de la voz….el hechizo de voz-dijo ahsley
Tan seria que te vez y mira-dijo Ricardo
Ricardo…….....ya todo esta normal, pagaras por lo que me dijiste-dijo Alejandro
No espera……….aaaaaaaahhhhhhhh-dijo Ricardo

Vuelve aquí-dijo alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario