martes, 29 de octubre de 2013

156.-Cazando al buho (parte 1)

vaya........ya extrañaba ver el amanecer-dijo sonic
sonic...........parece que en el tiempo que estuviste encerrado no te a cambiado-dijo amy
claro que.........y por cierto donde esta alejandro-dijo sonic
esta con ahsley y los demas-dijo amy
tengo que irme de aqui, solo los pondre en peligro-dijo han levantandose
crees que es una buena idea-dijo rock
si-dijo maria
que pena que me tenga que ir-dijo rose
que bonito amanecer.........aun no creo que estuviera un año encerrado-dijo silver
como quisiera olvidar lo que me hizo mi padre-dijo rose mirando un medallon
bien.........regresare al future rose.....-dijo silver
Cuando silver mira hacia abajo, vio el medallon que tenia anastasia.......ella miro arriba y el la reconocio y en ese momento comenzo a descender......
anastasia...........eres tu-dijo silver
De pronto los ojos de anastasia brillaron y silver cayo al suelo...........pero anastasia lo atrapo.
cuanto sin verte, silver...........tu fuiste el unico que me apoyaste-dijo anastasia
.............
nos vemos despues-dijo anastasia desapareciendo
esto es muy relajoso-dijo alexander
ya lo se, pero no tenemos otra opcion-dijo ricardo
chicos-dijo mariana
que pasa-dijo ahsley
si llego a las ruinas, podre ahi controlarlo mejor-dijo han
señor, ya la encontre-dijo black cat
sabes que hacer-dijo
si-dijo black cat
por que nadie se fijo-dijo rock
han desconecto las camaras-dijo blaze
en donde estara...............no creo que en las ruinas-dijo sonic
puede-dijo blaze
oye silver despierta-dijo elena
donde........que paso-dijo silver
despues hablamos.....han se a ido, tenemos que encontrarla-dijo elena
se esta siendo noche-dijo han
..............
pequeña buho, no deberias estar caminado sola-dijo black cat
alejate de mi-dijo han
tu vendras con.....-dijo black cat
De pronto un rayo y mandando a volar black cat.........
vamonos-se oyo
entiendo, pero por que ella-dijo fire clon
ella es la guardiana......mi padre la necesita-dije
y que hay de dark unicorn-dijo fire clon
sarah y elise ya se estan haciendo cargo-dije
pero........tu-dijo han abriendo los ojos
aqui no hay nadie...........que estabas haciendo ahi y sola-dijo shadow
shadow.........-dijo han
...................
no........aun no-dijo han
han..........parece que es cierto, vamos-dijo shadow
a donde-dijo han
a los espejos-dijo shadow
cuales espejos-dijo han
tonto erizo........donde se fueron-dijo black cat
por que me has traido aqui-dijo han
tienes que ver lo que tienes dentro de ti y asi podras hacer algo-dijo shadow
no lo creo-dijo solaria dandole un golpe
shadow-dijo han
han no me reconoces........soy yo lily-dijo dark unicorn quitandose la mascara
no es cierto, tu estas muerta-dijo han
ve por ella-dijo dark pegasus
lo siento han-dijo dark unicorn
moon light-grito han
....................
Con esa distracción, han entra al castillo de espejos.........
tras ella, dark unicorn-dijo solaria
tengo que hacer algo o sino-dijo han
ya la encontre-dijo sonic
donde esta-dijo blaze
esta en el castillo de los espejos-dijo sonic
castillo de los espejos-dijo silver
maria-dijo blaze
han.....no dejare que darkness te atrape-dijo maria
areiv, cuando piensas aparecerte ante ellos-dijo raul
cuando sea el momento-dije
segun tu........cuando descubran que eres dark god o que tu asesinaste a los reyes de icelight-dijo raul
puede ser antes-dije
areiv.........-se oyo
ahora que-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario