domingo, 6 de octubre de 2013

131.-Cayendo en manos equivocadas

...................6 Horas mas tarde........................
areiv deberias descansar, sabes que el clima de esa parte es muy violenta-dijo sarah
no me importa, tengo que llegar-dije
bueno, cualquier cosa nos..........-dijo sarah
sarah.....rayos esta cosa se apago...............pero no-dije
rayos esta lluviendo mucho-dijo ricardo
desde antes que ustedes llegaran aqui, el clima cambio mucho-dijo veronica
con razon, bueno espero que no se inunden las calles o la ciudad-dijo ricardo
no lo creo.......todo a cambiado todo, por completo-dijo veronica
La lluvia aumentaba cada vez mas, la nave no podia soportar mas golpes, asi que se apago y comencé a descender violentamente..........
LA LLUVIA DE AYER POR LA NOCHE, CAUSO DAÑOS A LAS VIVIENDAS CERCANAS A LOS RIOS, LA AUTORIDADES NO HAN REPORTADO HERIDOS.........
pero.......donde estoy-dije levantandome
....................
estoy en una casa.............ahora donde habre caido-dije tocandome la cabeza
por fin despiertas-dijo un niño entrando
quien eres tu..........hay, pero por que tengo esta venda-dije
tenias una herida, no era tan fuerte pero de todos modos..........mi nombre es gerald, tu debes ser areiv, cierto-dijo gerald
gerald, un momento tu eres el hijo del presidente-dije
si................no te levantes-dijo gerald
señor gerald-se oyo
es agatar-dijo gerald lazandome la cobija
oye-dije
...................
señor oi ruidos en la cocina y bueno.....-dijo agata
era yo, es que tenia hambre y no queria despertarlos-dijo gerald
bueno, pero sabe usted que estamos todos para serviles-dijo agata
ya lo se, pero regresa a tus actividades-dijo gerald
de acuerdo señor-dijo agatar
que bueno que no entro antes-dijo gerald
no era necesario eso-dije quitándome la cobija de la cara
ya lo se...........por dios ya se me va a hacer tarde-dijo gerald
tarde para que-dije
tengo que ir a ver a mi padre-dijo gerald
buena suerte-dije
pero no puede quedarte aqui.........ya se-dijo gerald
...................
pero......que-dije
vendras conmigo-dijo gerald
ni lo pienses-dije quitandome el sombredo
no te lo puedes quitar, escucha, solo acompañame y te ayudo como regresar, de acuerdo-dijo gerald
de acuerdo............uno momento por que le dije eso, no puedo convivir con los humanos, pero hay algo en el que se me hace familiar-dije
entiendo profesor, pero con que razon lo crearon-dijo el presidente
señor, se a puesto a pensar que no le podemos dejar todo el trabajos a los future rose`s-dijo el cientifico
si, pero para eso esta G.U.N-dijo el presidente
si pero no es justo-dijo el cientifico
ESTOY A SUS SERVICIOS, SEÑOR PRESIDENTE.
vaya..........puedo saber quien es-dijo el presidente
no, la verdad nosotros no sabemos quien es-dijo el cientifico
hola padre-dijo gerald
hola......quien es tu amiga hijo-dijo el presidente
ALERTA, ALERTA.......
oye-dije
baja el arma-dijo el cientifico
eso es normal-dijo el presidente
no......de hecho apenas esta en processo, aun no esta lista-dijo el cientifico
de acuerdo........le recomiendo que se la lleve-dijo el presidente
si señor-dijo el cientifico
.....................
que raro, esa chica se me hizo muy familiar, quien sera detras de esa mascara-dije en mi mente
bien, hijo no me has dicho-dijo el presidente
cierto ella.........ella es.......a...adriana-dijo gerald
adriana-dije en mi mente
que bonito nombre, es un gusto conocerte-dijo el presidente
.....................
es timida-dijo gerald
ok y a donde piensan ir-dijo el presidente
no lo se-dijo gerald
ya se.......karen llama la limosina, iran al parque yellow ice-dijo el presidente
de acuerdo-dijo gerald

No hay comentarios:

Publicar un comentario